Amores

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
TALLER DE AUTOEVALACIÓN
Cuando determinamos una propiedad química las sustancias cambian su naturaleza, es decir su composición se convierte en otra diferente. Mientras que las propiedadesfísicas de la materia no varían ni alteran la composición
I) Del texto siguiente, relacionado con el hierro identifica cuáles son sus propiedades físicas y químicas.
El hierro (Fe) es un elementoquímico que se encuentra dentro del grupo de los metales. Es el metal más importante en cuanto a usos y aplicaciones. Es dúctil, bastante blando, conduce la electricidad, tiene propiedades magnéticas, seoxida con el oxígeno del aire, es atacado fácilmente por los ácidos, su punto de fusión es de 1,528 °C y su punto de ebullición es de 3,070 °C. Es fundamental en organismos vegetales y animales, por loque no se considera tóxico.
Propiedades químicas Propiedades físicas









II) En el texto siguiente se mencionan algunos aspectosdel Flúor, identifica cuales corresponden a una propiedad física y cuales a una propiedad química:
El Flúor es un gas de color verde-amarillo, muy corrosivo y venenoso, de olor penetrante ydesagradable. Es el elemento más reactivo de toda la tabla periódica. Se combina directamente, y en general de forma violenta, con la mayoría de los elementos. De ahí que algunos de los científicos quetrataron de aislarlo murieran y la mayoría sufriera graves envenenamientos por el flúor y sus compuestos. En todo caso, este elemento es nocivo siempre y cuando se encuentre en grandes cantidades. Enpequeñas porciones, por ejemplo la que se encuentra en las pastas dentríficas, es benéfico.
Propiedades Físicas Propiedades Química











III) Colocaen el paréntesis de la derecha la letra F o Q según el enunciado que corresponda a una propiedad Física o Química
1.- El hierro se Oxida ( )
2.- El agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS