Amores

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Trabajo sobre las computadoras

1.Buscar información sobre la historia de la computadora
-Las computadoras de la primera Generación emplearon bulbos para procesar información. Los operadoresingresaban los datos y programas en código especial por medio de tarjetas perforadas. El almacenamiento interno se lograba con un tambor que giraba rápidamente, sobre el cual un dispositivo delectura/escritura colocaba marcas magnéticas. Esas computadoras de bulbos eran mucho más grandes y generaban más calor que los modelos contemporáneos.
Eckert y Mauchly contribuyeron al desarrollo de computadorasde la Primera Generación formando una compañía privada y construyendo UNIVAC I , que el Comité del censo utilizó para evaluar el censo de 1950. La IBM tenía el monopolio de los equipos deprocesamiento de datos a base de tarjetas perforadas y estaba teniendo un gran auge en productos como rebanadores de carne, básculas para comestibles, relojes y otros artículos; sin embargo no había logrado elcontrato para el Censo de 1950.
2.Describir las partes de la computadora

3.Que es sofware
-El software se refiere a los programas y datos almacenados en un ordenador. En otras palabras, son lasinstrucciones responsables de que el hardware (la máquina) realice su tarea.

El lenguaje utilizado por el software, para comunicarse con el hardware, es de tipo binario, viene en forma deinstrucciones, las cuales son ejecutadas, por cada una de las partes del hardware (monitor, mouse, teclado, impresora, CPU, CD-ROM, disco duro, etc).

4.Que es Hardware

-La definición más simple de lo quees un hardware, es que todo lo físico que podemos ver en una computadora, es considerado como hardware. Todo lo que usted puede llegar a tocar de una computadora, es el hardware. O sea, el monitor, elteclado, el mouse, la impresora, etc. Cada uno de estos elementos por separados, no son nada. Pero al unirlos de manera conjunta, para formar una computadora, pasan a ser parte del hardware de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS