Amorosos Fantasmas

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Amorosos Fantasmas

Conjeturas
Tesis
Demostración


Caso # 1:

El luchador llamado “Ángel” fue asesinado porque él y su compañero Zamudio estaban enamorados de la mismapersona, pero “Ángel” no la quería en realidad y fue por eso que Zamudio lo mató con una pistola 38. Cuando estos dos se dieron un abrazo de buenos amigos , el cual el detective lo relacionocon el abrazo de Judas.

Todo esto se llevó acabo en el ring.

Los hechos sucedieron por los años de los 70´s. El asesino fue, su pareja en las luchas el “Fantasma” Zamudio, quienjunto con “Ángel” formaban el equipo de los fantasmas.


Caso # 2:

Según los periódicos dos jóvenes de 17 años se suicidaron porque no los dejaban ser novios, a lo que ellosllegaron a hacer un pacto suicida.

El suicidio se llevo acabo en el departamento No.3 de la calle Rébsamen número 121 en la colonia Del Valle. Este departamento era de una maestra deingles, que cada vez que salía de viaje le prestaba el departamento a uno de sus alumnos.

La fecha de el suicidio es por los años 70´s.

Los jóvenes se llamaban Virginia y Manuel.Resoluciones:


Caso # 1:

El asesinato de “Ángel” lo llevo acabo el “Fantasma” Zamudio, todo esto ocurrió porque los dos luchadores estaban enamorados de la misma persona y comolo explique al principio que “Ángel” no la quería en realidad, Zamudio opto por matarlo con una 38 cuando le dio un brazo de Judas.


Caso # 2:

Para encontrar el porque los dosadolescentes se suicidaron, el detective Héctor, tuvo que hablar con el tío de Manuel, el tío de Manuel se llamaba Márquez quien fue el que mató a la muchacha porque Márquez la amaba.Así que entonces lo que decían los periódicos del pacto suicida no era cierto, lo único que se desconoce es como murió Manuel, tal vez el si se suicido o al igual lo mató su tío.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amorosos fantasmas
  • Amorosos Fantasmas
  • Amorosos Fantasmas
  • Amorosos fantasmas
  • Amorosos Fantasmas
  • Resumen De Amorosos Fantasmas
  • Fantasmas
  • el fantasma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS