Amortizacion

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Amortización: La amortización termino económico y contable, referido al proceso de distribución en el tiempo de un valor duradero. Adicionalmente se utiliza como sinónimo de depreciación encualquiera de sus métodos.
Se emplea referido a dos ámbitos diferentes casi opuestos: la amortización de un activo y la amortización de un pasivo. En ambos casos se trata de un valor, con una duración quese extiende a varios periodos o ejercicios, para cada uno de los cuales se calcula una amortización, de modo que se reparte ese valor entre todos los periodos en los que permanece.
Amortizar es elproceso financiero mediante el cual se extingue, gradualmente, una deuda por medio de pagos periódicos, que pueden ser iguales o diferentes.

Saneamiento: Proceso que consiste en fortalecer losingresos públicos y contener el ritmo de crecimiento excesivo de los gastos, a fin de reducir el déficit del Sector Público. El saneamiento financiero tiene como elementos centrales por el lado delingreso: la reforma fiscal, y el ajuste en los precios y tarifas de los bienes y servicios públicos; y en caso del gasto: la racionalización, el control, la disciplina presupuestaria y el saneamientode las finanzas de las empresas paraestatales.
Erogación: Repartir bienes, caudales, también es atribuible al gasto de dinero.
Pagina 38
Maestro: en base a documento de Word recibido el día06/10/2012 mediante correo electrónico de su parte, donde se me especifica que la fecha de entrega para alumnos con tema número uno referido a la Ley de Coordinación Fiscal será el 23/10/2012 copiandotexto que a la letra dice:
Además a mas tardar el día 23 de octubre del 2012, antes de las 21:00 horas, se deberá entregar vía internet archivo con la presentación,
Me dirijo a ustedpidiendo se me confirme dicha información.
Sin mas por el momento y enviándole un cordial saludo, me despido de usted.
Alumno Cuauhtémoc Galván Guadarrama.
Pef: presupuesto de egresos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amortizacion
  • Amortizacion
  • Amortizacion
  • Amortizacion
  • La amortizacion
  • Amortización
  • AMORTIZACION
  • Amortizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS