AMPARA CONTRA ORDEN DE APREHENSION DICTADA FUERA DE PROCEDIMIENTO

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 12 de julio de 2013
AMPARO INDIRECTO CONTRA ORDEN DE APREHENSIÓN
DICTADA FUERA DE PROCEDIMIENTO
QUEJOSO: GERARDO ____________



C. JUEZ DE DISTRITO DE AMPARO
EN MATERIA PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL
EN TURNOP R E S E N T E

GERARDO ________________ , mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el Despacho ______ del inmueble marcado con el número ___ de lacalle Pestalozzi de esta Ciudad, y autorizando con la suma de facultades a que se refiere el artículo ___ de la Ley de Amparo en vigor a los señores Licenciados Juan _______, David _________, Benjamín_________, María ________ y Miguel ____, nombrando como representante común al primero de los citados con cédula profesional número _______ expedida por la Dirección de Profesiones de la Secretaría deEducación Pública, así como para oír y recibir notificaciones e imponerse en autos, a los estudiantes de Derecho Sergio ____, Salvador ______, Juan Carlos Rivera _______, Alejandro ________ y MarcoAntonio Garcilazo Venegas, con el debido respeto comparezco a exponer:

Que con apoyo en los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a solicitar el Amparoy Protección de la Justicia Federal contra los actos y autoridades que enseguida expresaré y en acatamiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo mencionada manifiesto:

I.- NOMBREY DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Quedaron expresados.

II.- TERCERO PERJUDICADO.- No lo hay.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Como ordenadora se señala 1).- al C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DELDISTERITO FEDERAL, con domicilio en el inmueble denominado “El Bunker” ubicado en el General Gabriel Hernandez No. 56 Piso 5, esquina Doctor Río de la Loza, Colonia de los Doctores, DelegaciónCuauhtémoc, Distrito Federal, C.P. 06720.
2).- Fiscal Central de Investigacion para Asuntos Especiales con domicilio en General Gabriel Hernandez No. 56, Piso 2 Col. Doctores
3).- Agentes del Ministerio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de amparo contra orden de detención fuera de procedimiento dictada por autoridades federales.
  • modelo de amparo contra orden de aprehension del fuero comun
  • AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSION
  • AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSION
  • Amparo Contra Orden De Aprehension
  • AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSION
  • Amparo contra orden de aprehension
  • Amparo Contra Orden De Aprehension

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS