ampara

Páginas: 30 (7452 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
QUEJOSO.- BRIAN EDUARDO ESCALERA
CERECERO
AMPARO INDIRECTO


JUEZ DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA PENAL
EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO
P R E S E N T E.

ELSA MARIA CERECERO DOMINGUEZ,promoviendo por mi menor hijo BRIAN EDUARDO ESCALERA CERECERO, con domicilio en calle Sur Numero 27 Manzana 40 Lote 415-A, Colonia Leyes de Reforma Segunda Sección Delegación Iztapalpa Código Postal 09310 en en mi carácter de probable responsable por el delito de CONTRA LA SALUD EN SU MODALIDAD DE NARCOMENUDEO, (HIPOTESIS POSESION SIMPLE DE LOS ESTUPERFACIENTES DENOMINADOS CANNABIS SATIVA, CONOCIDACOMO MARIHUANA, CLORHIDRATO DE COCAINA Y DELTA-9-TETRAHIDROCANNABINOL) que se tramita en el numero de Toca, 197/2013, ante los Magistrados integrantes de la Primera Sala de Justicia para Adolescentes del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, sujeto a proceso sin restricción de libertad, haciéndole saber por este conducto que la edad del adolescente es de 16 años de edad según sedesprende del acta de nacimiento 30909071, expedida por el C. Juez de la Oficina Central del Registro Civil del Distrito Federal . la cual también se encuentra acreditada en autos, en la causa 58/2013 del Juzgado Primero de Proceso escrito de Justicia para Adolescentes, instruida al suscrito el documento en donde se encuentra acreditada esta. o bien copia de actuaciones en donde aparece la respectivaacta de nacimiento. Así mismo en términos del articulo 8º. de la ley de Amparo autorizo como Representante Especial a la C. ELSA MARIA CERECERO DOMINGUEZ, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Calle de Obrero Mundial No. 76 Colonia Narvarte esquina Peten. Delegación Benito Juárez, y autorizando para oírlas y recibirlas a mi nombre en términos ampliosdel Artículo 12 de la Ley de Amparo a los Licenciados, MANUEL GUILLERMO LÓPEZ GONZÁLEZ, ELIZABETH SEGURA HERNÁNDEZ, TELESFORO MIRANDA DIAZ, ANGÉLICA VALLADARES SANDOVAL, , GENARO RAMIREZ ROSALES, y ROBERTO ZAMORA TERRAZAS, conjunta o separadamente, así como al Pasante en Derecho KEVIN ARNOLD PEREZ SILVA, ante Usted Juez comparezco para exponer:
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos4, 8, 35 fracción V, 94, 103 fracción I, 107 fracciones I, II, III, Inciso b), VII, X, XII y XV, de la Constitución Federal Vigente; 1º fracción I, 2, 3, 4, 5 fracciones I,II, III Y IV, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 17, 21, y demás relativos a la Ley de Amparo en vigor, vengo a interponer DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO en contra de las autoridades que se señalaran en los subsecuentes apartados.En acatamiento a lo dispuesto por el artículo 108 de la ley de Amparo en vigor Y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Ya ha quedado señalado en el proemio del presente escrito y no ha sido notificado del acto que se reclama.
. II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO.- .-En cumplimiento a la fracción II del articulo 175 de lanueva Ley de Amparo, el suscrito Adolescente desconoce si existe y mucho menos conoce el domicilio actual y correcto en el caso de la existencia del tercero interesado, en virtud de que de conformidad con el Tercero y Quinto punto
del Acuerdo. A/010/2002 del procurador General de Justicia del distrito federal, por el cual se establecen lineamientos para los Agentes del Ministerio Publico enrelación a los domicilios de los denunciantes, victimas u ofendidos y testigos de cargo en delitos graves, asi como la fracción XXI del articulo 9º del Código de Procedimientos Penales en vigor para el Distrito federal, la información que se requiere al suscrito Adolescentes clasificada como CONFIDENCIAL Y POR ENDE, ME ENCUENTRO IMPEDIDOPARA PROPORCIONARLA EN ESE SENTIDO, SOLICITO A SU SEÑORIA DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS