amparito

Páginas: 6 (1493 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
QUEJOSA: ANA MARIA ROSAS ALONSO


H. JUEZ DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA LABORAL CON RESIDENCIA EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO.
P R E S E N T E:
ANA MARIA ROSAS ALONSO , por mí por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír notificaciones y recibir documentos el ubicado EN CALLE CAMINO DEL LA COOPERCION NUMERO 193 ENTRE CALLES TRIUNFO Y TRIUNFO “A” DE LA COLONIACAMPESTRE ARAGON DE LA DELEGACION GUSTAVO A. MANDERO CON CODIGO POSTAL 07530 autorizando a los c. licenciado en derecho MARIO ALBERTO OLAY FLORES Y OMARGARNICA ROSALES para efectos de oir y recibir todo tipo de documentos y notificaciones e interponere en autos dentro del juicio que nos ocupa.

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 103 y 107 de la ConstituciónPolítica de los Estados Unidos Mexicanos, venimos, a demandar el Amparo y Protección de la Justicia Federal en contra de actos de las autoridades que mas adelante mencionare y las cuales provocan las violaciones de garantías individuales en mi perjuicio por lo que ajustando el modelo de este escrito a lo dispuesto por el artículo 116 de la ley de amparo, expreso:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LAQUEJOSA.- ANA MARIA ROSAS ALONSO, el señalado al inicio de este escrito.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: HULES Y ELASTOMEROS INDUSTRIALES SOCIEDAD ANINIMA DE CAPITAL VARIABLE Y FRANCISCO JAVIER DIAZ GUTIERREZ

"TERCERO PERJUDICADO, DESIGNAClÓN DEL. - No puede decirse que al quejoso en su demanda no señala con la claridad y precisión debida el nombre 3' domicilio delcolitigante sí expresa en la misma quien fue la parte que promovió la, parte que promovió el acto reclamado, por que esta circunstancia lo determina con ese carácter, con arreglo a la Ley, y no señalar el domicilio del mismo, no es hecho de que vicie fundadamente la referida demanda, toda vez que el traslado respectivo puede corrérsele por conducto de la autoridad responsable.
Apéndice al SemanarioJudicial de la Federación 1917-1988, Segunda Parte, Salas y Tesis Comunes, Págs. 3102-3103.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE:
ORDENADORA.

-C. PRESIDENTE DE LA JUNTA DIECISIETE DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL DISTRITO FEDERAL, CON RESIDENCIA EN LA MISMA CIUDAD.

EJECUTORA.

C. ACTUARIO O EJECUTOR ADSCRITO A LA JUNTA DIECISIETE DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL DISTRITO FEDERAL CONRESIDENCIA EN LA MISMA CIUDAD.



Se reclama el indebido acatamiento a los principios constitucionales consagrados en los artículos 81,14,16 y 17 del pacto federal consistentes en no respetar los principios de celeridad procesal, justo proceso y legalidad mismos en los que la autoridad ha sido renuente en dictar laudo correspondiente al juicio laboral que nos ocupa; en virtud de ello laautoridad responsable ha sido letárgica en acatar la petición de la suscrita en dictar laudo que ponga fin al juicio de merito en consecuencia de ello 6 de enero del año en curso el juicio de merito se turno para el dictamen correspondiente y hasta la fecha no se ha podido resolver el mismo es por ello que existe una flagrante violación a los principios mencionados en el presente párrafo

V.-ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO.- Bajo protesta de decir verdad, manifiesto:

Que los actos reclamados derivan originalmente con motivo del juicio laboral numero 1116/2011, tramitado ante junta numero diecisiete de conciliación y arbitraje en el Distrito Federal, siendo la suscrita la actora del jucio de merito.


VI.- PRECEPTOS CONSTITUCIONES VIOLADOS.- Se violan en perjuicio de laquejosa los artículos 8,14, 16 y 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

II.- CONCEPTOS DE VIOLACIÓN.

PRIMERO.- Se viola mi perjuicio las garantías de legalidad y seguridad jurídicas inmersas en los artículos 8,14 y 16,17 constitucionales.

El acto reclamado sin lugar a dudas es violatorio de las garantías de legalidad y seguridad jurídica consagrada en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amparito
  • Biograf A Amparito
  • Amparito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS