Amparo administrativo

Páginas: 5 (1194 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
CIUADADANO JUEZ DE DISTRITODE
URUAPAN MICHOACÁN
EN TURNO.
P R E S E N T E.-


MARIA AIDEE HERNANDEZ CRUZ, Mexicana, mayor de edad gestionando por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones de carácter personal el ubicado en los estrados de este H. Juzgado, autorizando para que las reciban en mi nombre y representación a los Licenciadosen Derecho BERNARDO JIMENEZ BERNABE, JOSE JESUS ESCOBEDO JACINTO ALAN ALAIN ORDOÑEZ PEREz y ARMANDO GIBRAN GARZA MONTUFAR así como a los Pasantes de Licenciados en Derecho ANGELICA MORELIA CERVANTES MENDOZA y MARIA ISABEL CERVANTES MENDOZA, de manera conjunta o indistintamente, así como para que consulten los autos y se impongan de los mismos y reciban toda clase de documentos ante Usted, con eldebido respeto comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito, y con fundamento en el artículo 37 de la Ley de Amparo, comparezco a solicitar en mi favor el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos de autoridades que mencionare con posterioridad por lo que para tales efectos doy cumplimiento a los requisitos señalados en artículo 116 de la Ley de Amparo.1.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Lo es la suscrita MARIA AIDEE HERNANDEZ CRUZ, lo es en la Avenida Américas número 87 ochenta y siete, De la Colonia San Francisco de la Ciudad de Uruapan, Michoacán.

2.- TERCERO PERJUDICADO.-Por razón de la materia considero que no existe tercero perjudicado.

3.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Señalo como Autoridades responsables al C. SubprocuradorRegional de Uruapan Michoacán y C. Coordinador Regional de la Policía Ministerial de Uruapan Michoacán, ambos con sus domicilios ubicados en las Oficinas citadas en la Calle del Niño 4120 cuatro mil ciento veinte de la Colonia Palito Verde de esta Ciudad de Uruapan Michoacán. señalando como Autoridad ordenadora al C. Agente del Ministerio Publico pertenecientes a las agencias del ministerio publiconúmero PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO y CUARTO cono su domicilio bien conocido en la Calle del Niño número 4120 cuatro mil ciento veinte de la Colonia Palito Verde de esta Ciudad de Uruapan Michoacán; así como a los Agentes del Ministerio Publico de las Agencias del ministerio publico QUINTO, SEXTO y SEPTIMO de la Ciudad de Uruapan Michoacán con domicilio bien conocido en la calle Coahuila número 17 de laColonia Ramón Farías de esta Ciudad de Uruapan Michoacán.

IV.- ACTO RECLAMADO.- El acto reclamado lo hago consistir en que las autoridades señaladas como responsables pretenden privarme de mi libertad argumentando una ilegal orden de detención ordenada en mi contra, sin que para ello exista orden de autoridad judicial competente que funde y motive la causa legal delprocedimiento mediante en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento.


V.- GARANTIAS VIOLADAS.- Se violan en mi perjuicio lo dispuesto por los artículos 14 y 16 de la Constitución General de la Republica.

VI.- CONCEPTOS DE VIOLACIÓN.- Los conceptos de violación los expresare en el apartado correspondiente.

Bajo protesta de decir verdad manifiesto que loshechos que expreso son los que me constan y que sirven como fundamento a los conceptos de violación.

H E C H O S:

Primero.- No he cometido ningún delito ni falta grave que ameriten la ilegal detención, sin embargo tengo conocimiento de que elementos de la Policía Ministerial de esta Ciudad se presentaron a mi domicilio para intentar ejecutar una ilegal orden de detención girada por lasautoridades señaladas como responsables (ordenadoras), todo lo cual lo conozco por que así me lo informaron mis familiares, hechos totalmente ilegales en atención a que como ya lo tengo dicho no he cometido delito alguno, ni existe denuncia, acusación o querella en mi contra apoyada por personas dignas de fe como lo dispone la ley.


CONCEPTOS DE VIOLACIÓN:

Los conceptos de violación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo administrativo
  • Amparo administrativo
  • Amparo administrativo
  • Amparo Administrativo
  • Amparo administrativo
  • Amparo administrativo
  • Amparo administrativo
  • amparo administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS