Amparo aministrativo por la falta de acuerdo de autoridad administrativa (procurador fiscal del estado de jalisco)

Páginas: 10 (2457 palabras) Publicado: 23 de junio de 2011
C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA
ADMINISTRATIVA EN TURNO EN EL
ESTADO DE JALISCO.-
P R E S E N T E:

ISMAEL DE JESUS ROMAN GOMEZ, mexicano, soltero, mayor de edad, administrador de empresas de profesión, al corriente en el pago de los impuestos que me corresponden, con domicilio para recibir notificaciones en la finca marcada con el número 2107 de la calle BILBAO de esta ciudad,autorizando en los términos de lo dispuesto por el artículo 27 de la Ley de Amparo al C. LIC. VÍCTOR HUGO SERNA MOLINA, quien esta legalmente autorizado para ejercer su profesión como Abogado, mediante Cédula Profesional número 5760488, expedida por la Dirección de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública, facultando además para que también reciban notificaciones y se impongan en los autos a losC.C. Pasantes de Derecho JUAN CARLOS MARTINEZ CRUZ y/o MA. REFUGIO PALAFOX BENITEZ y/o VIVIANA ARAMBURO GALAN y/o ROCIO GARCÍA CASTRO y/o SELENE MARISOL SERNA GARCÍA, con el debido respeto comparezco a:

E X P O N E R

Que vengo por este conducto y por mi propio derecho, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 1ro fracción primera, de la Ley de Amparo, a solicitar la protección de laJusticia Federal, en contra de los actos violatorios de garantías individuales, cometidos por la Autoridad que posteriormente señalo como Responsable y, para cumplimentar lo dispuesto por el artículo 116 de la mencionada Ley de Amparo, bajo protesta de decir verdad, formulo ante usted el siguiente:

S E Ñ A L A M I E N T O

I.- NOMBRE y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Quedan debidamente señalado en elpreámbulo del ocurso.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Dada la naturaleza del acto que se reclama, no existe.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE: El C. Procurador Fiscal del Estado, adscrito a la Secretaria de Finanzas del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Jalisco; al igual a la C. CLAUDIA LÓPEZ, empleada adscrita al área de la Procuraduría Fiscal del Estado, adscrita ala Secretaria de Finanzas del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Jalisco.

IV.- ACTO RECLAMADO:

La falta de acuerdo y notificación del mismo en su caso, respecto de la promoción presentada por escrito, de manera pacífica y respetuosa, el día 20 veinte de Mayo del año 2010, ante la autoridad responsable, en los autos del expediente número 547/2010 del índice de asuntos de esa H.Procuraduría Fiscal del Estado, con el cual se tramita CONDONACIÓN de actualizaciones, recargos, multas y gastos de ejecución del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, correspondientes al ejercicio del año 2006, 2007, 2008 y 2009 generados por causa de un error en la captura de los datos del vehículos marca Ford, tipo Focus, modelo 2000, color beige, con número de serie 1FABP3436YW162742 ycon placas de circulación JAD-8898, del Estado de Jalisco, lo anterior toda vez que el vehículo descrito, es modelo 2000 y fue dado de alta en el sistema como vehículo modelo 1999. Así como todas y cada una de las consecuencias que se hayan derivado o se ocasionen en lo futuro, por la omisión en que ha incurrido la autoridad responsable.

V.- GARANTÍAS VIOLADAS: Las que consagran los artículos8, 14, 16 y 17 de la Constitución Federal.

A N T E C E D E N T E S

1.- En la Procuraduría Fiscal del Estado de Jalisco dependiente de la Secretaria de Finanzas del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Jalisco se encuentra radicado el Procedimiento Administrativo de Condonación de las actualizaciones, recargos, multas y gastos de ejecución del Impuesto Sobre Tenencia o Uso deVehículos, correspondientes al ejercicio del año 2006, 2007, 2008 y 2009 generados por causa de un error en la captura de los datos del vehículos marca Ford, tipo Focus, modelo 2000, color beige, con número de serie 1FABP3436YW162742 y con placas de circulación JAD-8898, del Estado de Jalisco, por el suscrito JOSÉ RAMON ESTRADA DE LA TORRE, mismo que se identifica con expediente número 547/2010 del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo fiscal por falta de emplazamiento
  • ACUERDO determina facultades las autoridades fiscales del INFONAVIT
  • Amparo contra el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa
  • Falta de autoridad
  • amparo contra procurador
  • Organos aministrativos intermedios.reforma administrativa
  • Faltas administrativas
  • Autoridades Fiscales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS