Amparo Civi

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
l
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

P R E S E N T E



Apolinar López Contreras, mexicano, mayor de edad, casado con domicilio para oír y recibir notificaciones en el despachojurídico ubicado en calle Piaxtla numero 3151 de la colonia centro Sinaloa de esta ciudad de Culiacán, Sinaloa y autorizando para que en mi nombre reciba al lic. José Joel Félix Padilla, en lostérminos más amplios del art. 27 de la ley de amparo, ante usted c. juez con el debido respeto comparezco para exponer:

Por mi propio derecho y con fundamento en los artículos 103,fracción I y 107 constitucionales, así como de los artículos 1, 5, 114 y demás relativos de la ley de amparo, vengo a demandar el amparo y protección de la justicia federal en contra de la autoridad y porel acto reclamado que los capítulos respectivos me permitiré precisar:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: ya quedaron precisados en el proemio de la presente demanda.

II.- NOMBRE Y DOMICILIODEL TERCERO PERJUDICADO: Adrián Gurriola Ortiz, con domicilio en la calle Miramar, numero 4047 de la colonia Morelos de esta ciudad.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE: C. juez de 1ª instancia del ramocivil del distrito judicial de Culiacán, Sinaloa y con domicilio ampliamente conocido en las instalaciones del palacio de justicia de esta ciudad.

IV.- ACTO RECLAMADO: la negativa injustificada porparte de la autoridad señalada como responsable de pronunciar la sentencia definitiva en el juicio ordinario civil.



ANTECEDENTES

Bajo protesta de decir verdad me permitomanifestar que los hechos o abstenciones que me constan y que constituyen los antecedentes del acto reclamado y que además sirven de fundamento del concepto de violación son los siguientes:

1.- Quemediante escrito de fecha 12 de mayo del 2011, demande por vía ordinaria civil ante la autoridad señalada como responsable, mismo que se registro en el expediente 235/11.

2.- La contraparte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civi
  • La civi
  • Civia
  • civi
  • Civi
  • Civi
  • civi
  • ing civi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS