amparo civil tercero extraño no llamado

Páginas: 18 (4295 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
QUEJOSOS: GERARDO TORRESCANO SULBARÁN, GERARDO TORRESCANO VARGAS.
AUTORIDAD RESPONSABLE: C. JUEZ QUINCUAGÉSIMO QUINTO DE LO CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL
ASUNTO: SE SOLICITA EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL.


C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO
P R E S E N T E

pornuestro propio derecho, designando como representante común al primero de los mencionados y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el Ubicado en la Calle Oriente 162 número 210, de la Colonia Moctezuma Segunda Sección, Delegación Venustiano Carranza, C.P. 15530, en esta Ciudad de México Distrito Federal, y autorizando en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, a los CC.Licenciados en Derecho Josué Joel González Aguilar, Erika Ensuástegui Martínez y Arabia Leñero Orozco, ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Con fundamento en los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los estados Unidos Mexicanos; 1 fracción I, 3, 4, 5, 11, 12, 14, 18, 20, 21, 22 fracción III, 36, 114, 116, 120, 123, 124 de la Ley de Amparo; en relación con el artículo51 fracción I de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, con el carácter que ostentamos, venimos a interponer en tiempo y forma JUICIO DE AMPARO INDIRECTO, en contra de las autoridades y actos que señalaré en el capítulo respectivo acudiendo a la presente acción en virtud de que se actualiza la hipótesis prevista en el artículo 114 fracción III de la ley de Amparo vigente, queestablece que el Juicio de Amparo Indirecto es procedente contra actos de ejecución de sentencia y contra las violaciones cometidas durante el procedimiento en que se hubiere dejado sin defensa al quejoso, como en el caso que nos ocupa, y lo es el acto que se describe en el cuerpo del presente ocurso, en consecuencia vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal contra los actos yautoridades que enseguida expresaré y en acatamiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS QUEJOSOS.- Quedaron expresados al rubro del presente.

II.- TERCERO PERJUDICADO.- VARGAS GONZALEZ CANO ILIANA, con domicilio en calle Ayuntamiento número 89 primer piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06050, en esta Ciudad de MéxicoDistrito Federal.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-
1. C. JUEZ QUINCUAGÉSIMO DE LO CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL con domicilio en Calle Claudio Bernal número 60 Sexto piso, Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06720, en esta Ciudad de México Distrito Federal;

2. C. MAGISTRADOS DE LA PRIMARA SALA CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL con domicilio en Calle Río de la Plata número 48 Octavopiso, Colonia Cuauhtémoc Pensil, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11490, en esta Ciudad de México Distrito Federal.

3. C. ACTUARIOS NOTIFICADORES Y EJECUTORES ADSCRITOS AL JUZGADO QUINCUAGÉSIMO QUINTO DE LO CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL, con domicilio en Calle Claudio Bernal número 60 Sexto piso, Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06720, en esta Ciudad de México Distrito Federal.


IV.-ACTOS RECLAMADOS.-
a) De las autoridades ordenadoras, reclamo todos los autos, decretos y resoluciones, así como la Sentencia o Sentencias Definitivas dictadas por los Magistrados adscritos a la H. Sala Civil respecto del expediente relativo al juicio Ordinario Civil promovido por la tercera perjudicada con fecha 9 de Julio de 2009 radicado en el Juzgado Quincuagésimo Quinto de lo Civil en elDistrito Federal, bajo el número de expediente 1000/2009 del índice de dicho Juzgado, y la orden de ejecutar dichos actos procesales para materializarse respecto del inmueble materia de la litis y del que los suscritos somos poseedores, cito en la casa marcada con el número 210 de la Calle Oriente 162, de la Colonia Moctezuma Segunda Sección, Delegación Venustiano Carranza, en esta Ciudad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de amparo de tercero extraño
  • Amparo tercero extraño a juicio
  • Amparo tercero extraño a jicio
  • amparo tercero extraño a juicio
  • Amparo-tercero extraño a juicio
  • AMPARO TERCERO EXTRAÑO
  • una extraña llamada
  • Tercero Extraño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS