Amparo con detenido

Páginas: 6 (1466 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA
CIVIL EN TURNO.
P R E S E N T E .

JOSE MANUEL CRISTERNA VELAZQUEZ, mexicano, mayor de edad, comerciante, con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en avenida Camarón Sábalo numero 308 de esta ciudad de Mazatlán, Sinaloa y autorizando para que en mi nombre las reciba el C. ALFREDO ANTONIO ANDRESS RUIZ, ante Usted C. JUEZ con el debidorespeto comparezco y;

E X P O N G O :

Que por mi propio derecho y con fundamento en los artículos 103 y 107 de la Constitución General de la Republica, así como los artículos 1,2,3,4,21,24,114,116,122 al 144, 149,150,151 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo en Vigor, me presento a DEMANDAR EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de actos de autoridades que masadelante señalare por lo que para efectos de dar cumplimiento con lo establecido en el articulo 116 de la Ley de Amparo en Vigor hago el siguiente:

S E Ñ A L A M I E N T O :

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- ha quedado señalado en mis generales.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCER PERJUDICADO.- Lo son;

A.- HECTOR OROZCO MORA.- con domicilio andador Camelia 7022 fraccionamientoBuganvilias en Culiacán, Sinaloa
B.-NARCISA BENITEZ BASTIDAS.-con domicilio en la calle Silverio Pérez número 14 del Fraccionamiento el Toreo de esta ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Lo son como:

1.- ORDENADORA.- El C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO DE LO CIVIL DE MAZATLAN. SINALOA.

2.- EJECUTORA.- EL C. SECRETARIO EJECUTOR DEL JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERA INSTANCIA DEL RAMO DE LO CIVIL CON SEDE EN LA CIUDAD DE MAZATLAN. SINALOA.

3.- EL C. DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE MAZATLAN, SINALOA.

Las dos primeras pueden ser emplazadas en el edificio de la Unidad Administrativa con domicilio conocido en el Fraccionamiento Tellerias de esta ciudad.
La tercera puede ser emplazada en el edificio de la Dirección de Seguridad PublicaMunicipal con domicilio conocido en esta ciudad y puerto de Mazatlán, Sinaloa.

IV.- ACTO RECLAMADO.- lo constituye la orden de desposesión que la responsable ordenadora ha dado en virtud del Juicio Civil Ordinario numero 51/06 para que el suscrito sea desalojado y desposeído material, jurídica y físicamente del inmueble cuyas características y ubicación, señalo a continuación:

Suiteubicada en el numero 308-A de la Avenida Camarón Sábalo en la Zona Dorada de esta ciudad.

De las responsables ejecutoras les reclamo la posible desposesión en ejecución del mandato de la ordenadora para que me desposean física y materialmente del inmueble cuyas características y ubicación he señalado anteriormente.

V.- GARANTIAS VIOLADAS.- Las consagradas en los artículos 14 y 16 de laConstitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VI.-CONCEPTOS DE VIOLACION.- Con respecto al primero de los artículos mencionados, las responsables agravian mis derecho consagrado como GARANTIA DE AUDIENCIA ya que se pretende desposeerme del inmueble arriba descrito sin que se me haya oído y vencido en juicio en le que se hubiesen agotado las formalidades esenciales del procedimiento todavez que en el juicio de origen es decir el 51/06 llevado ante la Jurisdicción de la responsable ordenadora no se me ha llamado no obstante que desde fecha 22 de mayo de 2009 tengo la posesión física, material y jurídica del mismo ya que tengo un contrato de arrendamiento que así lo acredita.

En cuanto al segundo de los Artículos Constitucionales referidos, se violentan mis derechos por parte delas responsables ya que de llegar a ejecutarse la orden de desalojo girada por la responsable ordenadora se me estaría causando un estado de molestia en mis papeles, derechos posesorios que tengo sobre el inmueble descrito anteriormente así como en mi persona ya que al desalojarme no tendría en donde realizar mis actividades cotidianas de mi negocio.

BAJO PROTESTA DE CONDUCIRME CON VERDAD...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo Con Detenido
  • Amparo sin detenido
  • AMPARO CON DETENIDO
  • amparo con detenido
  • Amparo Con Detenido
  • Amparo con detenido
  • detenido
  • Detener

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS