Amparo Contra Arraigo

Páginas: 18 (4472 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
AMPARO INDIRECTO
QUEJOSO: RAFAEL HERRERA GONZALEZ



C. JUEZ DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA PENAL EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E.


Licenciado Eduardo Miguel Espinoza Hernández promoviendo en mi calidad de defensor particular del señor Rafael Herrera González, personalidad que tengo acreditada en las actuaciones que integran laAveriguación Previa número PGR/SIEDO/UEITA/162/2011, la cual se encuentra integrando ante la Unidad Especializada en Investigación de Terrorismo, Acopio y Trafico de Armas de la SubProcuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, perteneciente a la de la Procuraduría General de la República; señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones las listas quese publican en este H. Juzgado; y autorizando para tal efecto, en los términos más amplios a los que se refiere el artículo 27 de los que conforman la Ley de Amparo en vigor, al Licenciado Rolando Aguilera Álvarez, ante Usted, de la manera más atenta y respetuosa comparezco para exponer:



Que por medio del presente escrito, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 4º, 16, 22,fracción II, 37, 114, fracciones II y IV, 116 y 117 de los que conforman la Ley de Amparo vigente, así como con lo prescrito por los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal a favor del señor RAFAEL HERRERA GONZALEZ, en atención a los argumentos y consideraciones que se exponen a lo largo de estelibelo, para lo cual me permito dar cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo en vigor, en los siguientes términos:



I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:

Es de reiterar que el suscrito promueve en calidad de DEFENSOR PARTICULAR del señor RAFAEL HERRERA GONZALEZ, mismo que se encuentra actualmente privado de su libertad en el Centro Federal de Arraigodependiente de la Procuraduría General de la República, con motivo de la ORDEN DE ARRAIGO número 269/2012-III, dictada por el Juzgado Quinto Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones. Dicha personalidad, como antes se dijo, la tengo acreditada dentro de las diligencias de la averiguación previa número PGR/SIEDO/UEITA/162/2011, que se encuentra integrando ante la UnidadEspecializada en Investigación de Terrorismo, Acopio y Trafico de Armas de la SubProcuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, perteneciente a la de la Procuraduría General de la República.



Debe entenderse como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, citas y documentos el que ha quedado señalado en el proemio del presente ocurso.

II.- NOMBREY DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:

No existen o se desconocen, ello en razón de la naturaleza jurídica, las consecuencias de derecho y el estado procesal del que devienen los actos que se reclaman mediante la presente demanda de garantías.



III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

ORDENADORA:

El C. Juez Quinto Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención deComunicaciones, con competencia en toda la República y con residencia en el Distrito Federal.



EJECUTORAS:

1.- El SubProcurador de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), perteneciente a la de la Procuraduría General de la República.

2.- El C. Agente del Ministerio Público de la Federación Adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Terrorismo,Acopio y Trafico de Armas de la SubProcuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, perteneciente a la de la Procuraduría General de la República.

3.- El C. Titular del Centro Federal de Arraigos de la Policía Federal Ministerial, conocido también como Centro de Investigaciones Federales de la Policía Federal Ministerial.



IV.- ACTO RECLAMADO Y HECHOS QUE LES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amparo directo en contra del arraigo
  • Formulario De Amparo Contra Orden De Arraigo
  • Amparo contra orden de arraigo
  • amparo contra orden de arraigo
  • amparo arraigo
  • Amparo Contra Posible Traslado Y Arraigo.
  • Amparo Contra Orden De Aprensión
  • Amparo contra orden de aprehension

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS