Amparo Contra Cfe

Páginas: 42 (10294 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO DE MEXICO EN TURNO
CON RESIDENCIA EN NAUCALPAN DE JUAREZ, ESTADO DE MEXICO.



NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL, por mi calidad de apoderado de la persona jurídica denominada ……………………………………, S.A. DE C.V., personalidad que acredito en mérito de la copia certificada de la escritura pública número …………………………………………., indicando como domicilio para efectos de oíry recibir toda clase de notificaciones, aún las de carácter personal, el inmueble ubicado en las calles de……………………………………………….., Tlalnepantla de Baz, Estado de México, autorizando para tales efectos así como para exhibir y recoger todo tipo de documentos y valores, con fundamento en lo regulado por el artículo 27 de la Ley de Amparo, a los señores Licenciados en Derecho Gustavo Sánchez Soto, concédula profesional …………………………, inscrita en el Registro Unico de Profesionales del Derecho ante los Tribunales de Circuito y Juzgados de Distrito, ……………………………………., indistintamente, ante Usted C. Juez de Distrito, como mejor proceda, respetuosamente comparezco para exponer:



Que por medio del presente ocurso, estando en tiempo y forma, con fundamento en lo regulado por los artículos 103 y 107de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículos 1 fracción I, 2, 4, 5, 114 fracción II, 116 y demás relativos y conducentes de la Ley de Amparo, vengo a solicitar el amparo y protección de la justicia federal en contra de los actos que más adelante enunciaré y que resultan violatorios de la Constitución General de la República.



En este contexto, a fin de dar cabalcumplimiento a lo regulado por el artículo 116 de la Ley de Amparo, expreso de mi parte los siguientes datos:



I. Nombre y domicilio del quejoso y de quien promueve en su nombre. Ya han quedado expresados en el proemio de la presente demanda.

II. Nombre y domicilio del tercero perjudicado. No existe.

III. Autoridades responsables.

1. C. Director General de Luz y Fuerza del Centro.
2.C. Coordinador General del Grupo Multidisciplinario de Recuperación de Pérdidas No Técnicas adscrito a Luz y Fuerza del Centro.
3. C. Inspector………………………… adscrito a la Superintendencia de Inspección de Luz y Fuerza del Centro.
4. C. Inspector……………………………….. adscrito a la Superintendencia de Inspección de Luz y Fuerza del Centro.

La primera con domicilio oficial en Melchor Ocampo númerociento setenta y uno, colonia Tlaxpana, delegación Miguel Hidalgo, 11379 en la Ciudad de México, Distrito Federal y las restantes con domicilio en avenida Juárez número noventa, séptimo piso, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, 06010 en la Ciudad de México, Distrito Federal.

IV. La ley o acto que de cada autoridad se reclame.

1. Del C. Director General de Luz y Fuerza del Centro, lereclamo la orden, substanciación y resolución del procedimiento administrativo de verificación y suspensión de servicio de suministro de energía eléctrica inherente a la emisión de ajuste por energía suministrada a la quejosa ……………………………………...

2. Del C. Coordinador General del Grupo Multidisciplinario de Recuperación de Pérdidas No Técnicas adscrito a Luz y Fuerza del Centro, le reclamo la orden,substanciación y resolución del procedimiento administrativo de verificación y suspensión de servicio de suministro de energía eléctrica inherente a la emisión de ajuste por energía suministrada a la quejosa………………………………………………….

3. Del C. Inspector …………………………..adscrito a la Superintendencia de Inspección de Luz y Fuerza del Centro, le reclamo la orden, substanciación y resolución del procedimientoadministrativo de verificación y suspensión de servicio de suministro de energía eléctrica inherente a la emisión de ajuste por energía suministrada a la quejosa entre el treinta y uno de enero del dos mil dos a el …………………………………………. de dos mil nueve, sin fecha ni número de oficio, respecto de la cuenta ……………………y a virtud del cual se determina un saldo a pagar por refacturación por la cantidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMPARO CONTRA CFE
  • amparo contra cfe
  • AMPARO CONTRA CFE
  • Demanas De Amparo Contra La Cfe
  • En contra de la cfe
  • amparo contra cfe de alamo industrial
  • Formato amparo cfe
  • Amparo Contra Orden De Aprensión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS