amparo contra orden de aprehensión

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA PENAL (amparo contra orden de aprehensión)
P R E S E N T E.
ARACELI REYNAGA CHAVEZ, por mis propios derechos, mexicana mayor de edad, al corriente en el pago desus impuestos fiscales y señalando como domicilio procesal la finca marcada con el numero 1 de la calle hacienda mazatepec de la colonia san jose rio verde, de esta ciudad de Guadalajara Jalisco, yautorizando en los términos del artículo 27 de la ley de amparo al señor. Licenciado SALVADOR HERNANDEZ ALMANZA con numero de cedula 4762(1) expedida por la dirección de profesiones del estado y connumero de cedula federal 292909 expedida por la secretaria de educación pública, ante usted C. Juez de distrito comparezco para:
EXPONER
Que con lo establecido en la fracción I del artículo primerode la ley Orgánica del poder judicial los numerales 103 y 107 constitucionales, SOLICITO EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA contra los actos y las autoridades que enseguida enumerare y sujetándome alo predispuesto por el artículo 116 de la ley de amparo manifiesto ante usted C. Juez de distrito bajo protesta de decir verdad lo siguiente:
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: ARACELI REYNAGACHAVEZ con domicilio en la calle Luis Aguirre numero 3566 de la colonia san José rio verde en Guadalajara Jalisco y el convencional al inicio de mi demanda inicial.
II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCEROPERJUDICADO: no existe
III.- LA AUTORIDAD O AUTORIDADES RESPONSABLES: al C. procurador de justicia del estado de Jalisco, al C. Agente del Ministerio como autoridad ordenadora, al comandante de lapolicía investigadora, asi como sus elementos de la policía investigadora como autoridad ejecutora.
IV.-LEY O ACTO QUE CADA AUTORIDAD SE RECLAMA: bajo protesta de decir verdad y de ser ciertos loshechos y abstenciones por asi constarme reclamo de la autoridad señalada como ordenadora, y las demás como ejecutoras la orden de aprehensión dictada en mi contra.
V.- LOS PRESEPTOS CONSTITUCIONALES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSION
  • Amparo Contra Orden De Aprehension
  • AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSION
  • Amparo contra orden de aprehension
  • Amparo Contra Orden De Aprehension
  • Amparo contra orden de aprehensión
  • Amparo contra orden de aprehension
  • AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS