AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSION

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO DEL ESTADO.

ASUNTO: Amparo contra O.A.


JUAN PABLO CHERREZ AKE, , mexicano por nacimiento, natural y vecino de Seye, Yucatán , casado, empleado, mayor de edadlegal, y con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el presente asunto, en el predio marcado con el numero 194 de la calle 7 por 18 y 20 de la Colonia García Gineres.

Que pormedio del presente memorial y por propio y personal derecho, vengo a promover formal demanda de Juicio de Garantías, por los actos y en contra de las autoridades que más adelante señalo:

NOMBRE YDOMICILIO DEL QUEJOSO: JUAN PABLO CHERREZ AKE, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el predio marcado con el numero 194 de la calle 7 entre 18 y 20 de la Colonia GarcíaGineres.

TERCERO PERJUDICADO: no existe en el presente asunto.

AUTORIDAD RESPÒNSABLE: Señalo como autoridad ordenadora al C. Juez Octavo de Defensa Social del Estado, y como autoridad ejecutora alProcurador General de Justicia, así como al Director de la Policía judicial del Estado.

GARANTIAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS: Artículos 14 y 16 de la Constitución política de los estados UnidosMexicanos.

ACTO RECLAMADO: La incorrecta e injusta ORDEN DE APREHENSIÓN dictada en mi contra, la cual impugno y que fuera emitida por la autoridad correspondiente en el presente asunto por noestar apegada a derecho, y la cual esta en total perjuicio de mi persona e integridad.

SUSPENSION DEL ACTO RECLAMADO: Asimismo solicito a Usted c. Juez decrete la suspensión de la ejecución de laorden de aprehensión dictada en mi contra, con fundamento en el articulo 124 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo en vigor.



A N T E C E D E N T E S

1.- En el pasado lunes 2 deagosto del año en curso fui injustamente perseguido, con la finalidad de ser detenido por elementos policíacos, quienes me imputaron la comisión de ciertos hechos delictuosos, persecución que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo Contra Orden De Aprehension
  • AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSION
  • Amparo contra orden de aprehension
  • Amparo Contra Orden De Aprehension
  • Amparo contra orden de aprehensión
  • amparo contra orden de aprehensión
  • Amparo contra orden de aprehension
  • AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS