Amparo Contra Orden De Aprehension

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 6 de enero de 2013
QUEJOSO: FRANCISCO JAVIER GARCIA MENDEZ
AUTORIDAD RESPONSABLE: JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL Y OTRAS.
EXPEDIENTE:
SECRETARIA:
JUICIO: AMPARO INDIRECTO PENALC. JUEZ QUINTO DE DISTRITO
EN EL ESTADO DE GUERRERO:

FRANCISCO JAVIER GARCIA MENDEZ, promoviendo por derecho propio, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en lacalle de Constitución Nº 17, 2º Piso, despacho 3 de esta ciudad, autorizando para recibirlas en mi nombre y representación en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, a los CC. LICS. JOSE ALFREDOORTIZ BONAL Y HUGO ALBERTO LEAL MEDINA y para imponerse de los autos a la C. PASANTE BERENICE SOTELO MOYAO, ante usted, comparecemos y exponemos:

Vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCION de laJusticia de la Unión, en contra de los actos de autoridad que más adelante se señalan y que son violatorios de mis garantías individuales consagradas en la Constitución Federal y con la finalidad decumplir con los requisitos establecidos por el artículo 116 de la Ley de Amparo, aportamos los siguientes datos:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS QUEJOSOS.- FRANCISCO JAVIER GARCIA MENDEZ, condomicilio en la calle de Constitución Nº 17, 2º Piso, despacho 3 de esta ciudad.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-

A).-ORDENADORAS.-

1.- El Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Hidalgo, con sede oficial en el Centro de Readaptación Social de la ciudad de Iguala, Guerrero

2.- ElC. Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Distrito Judicial de Hidalgo, con domicilio en la calle de Escobedo esquina con Josefa Ortiz de Domínguez de esta ciudad.

B).- EJECUTORAS.-1.- El C. Director de la Policía Investigadora Ministerial (antes Policía Judicial) del Estado de Guerrero sito en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero;

2.- El C. Comandante de la Policía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSION
  • AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSION
  • AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSION
  • Amparo contra orden de aprehension
  • Amparo Contra Orden De Aprehension
  • Amparo contra orden de aprehension
  • Amparo contra orden de aprehensión
  • amparo contra orden de aprehensión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS