Amparo contra sentencia interlocutoria

Páginas: 13 (3038 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2012
C. Juez de Distrito en Turno
Presente
Demanda de Amparo.
Quejoso: , SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITALVARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MULTIPLE ENTIDAD NO REGULADA.


C. , con el carácter de apoderada legal de la moral, , SOCIEDADANONIMA DE CAPITALVARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MULTIPLE ENTIDAD NO REGULADO, personalidad que tengo debidamente acreditada en el expediente 1104/10 tramitado ante el H. JUZGADO , señalando como domicilio para oír y recibir
notificaciones el ubicado en . y autorizando comoabogado en términos amplios del artículo 27 de la Ley de Amparo, al C. , con el debido respeto, comparezco a demandar el Amparo y Protección de la Justicia Federal en términos de lo dispuesto por los artículos 114 y 116 de la Ley de Amparo, bajo protesta de decir verdad, respetuosamente expongo:

Quejoso: El asentado en el proemio.Tercero Perjudicado: C. , con domicilio en la calle en esta Ciudad de Chihuahua, Chih.

Autoridad Responsable: El H. titular del Juzgado , con domicilio conocido en La Av. Simón Bolívar de la colonia Centro en esta Ciudad de Chihuahua, Chih.

Acto reclamado: La SentenciaInterlocutoria de fecha 24 de Abril de 2012, dictada dentro del expediente N° , respecto del incidente de regulación y Liquidación de Gastos y Costas. Notificada por medio de listas día 26 de Abril de 2012.
Garantías constitucionales violadas: Las de los artículos 1º, 14º, 16º y 17º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, con relación al segundopunto del articulo 144 del Código de Procedimientos Civiles del estado de Chihuahua que a la letra dice “La condenación no comprenderá los honorarios del procurador, ni la del patrono, sino cuando estos fueren abogados con titulo legal registrado”.

Procedencia del Amparo Indirecto: No existe recurso que agotar de acuerdo al artículo 1339 del Código de Comercio, toda vez que dicho articulodispone que “Son irrecurribles las resoluciones que se dicten durante el procedimiento y las sentencias que recaigan en negocios cuyo monto sea menor a la cantidad de $500,000.00 (QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.)”.

Conceptos de Violación:
El acto reclamado en sus resolutivos asienta:
“Por lo anteriormente expuesto y fundado, es de resolverse y se resuelve:
---PRIMERO: Se ha tramitado la víaincidental.
---SEGUNDO: Se condena a SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE ONJETO MULTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA a pagar a la cantidad de $14,517.46 (CATORCE MIL QUINIENTOS DIECISIETE PESOS 46/100 MONEDA NACIONAL) en concepto de costas del juicio.--------------------------------------------------- .”

Para demostrar las violaciones a lasgarantías, es necesario exponer el desarrollo del juicio:
La suscrita con el carácter de apoderada legal de la moral , SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITALVARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MULTIPLE ENTIDAD NO REGULADA, promovimos demanda ejecutiva mercantil en contra del hoy quejoso misma que fue radicada bajo el numero de expediente en el H. JUZGADOPARA ESTE DISTRITO JUDCIAL MORELOS, posteriormente al correspondiente emplazamiento de la parte demandada dentro del juicio natural, este compareció a juicio por sus propios derechos, dando contestación a la demanda en tiempo y forma con lo que quedo debidamente integrada la litis.
Posteriormente a ello el día 15 de Diciembre de Dos mil once, se emitió sentencia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMPARO CONTRA SENTENCIAS DEFINITIVAS
  • APELACIÓN EN CONTRA DE SENTENCIA INTERLOCUTORIA
  • Sentencia interlocutoria
  • SENTENCIA INTERLOCUTORIA
  • sentencia interlocutoria
  • que es una sentencia interlocutoria
  • Sentencia interlocutoria
  • Amparo contra sentencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS