amparo de juicio especial hipotecario

Páginas: 16 (3870 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA
PARA LOS TRABAJADORES (INFONAVIT)
VERSUS
FERNANDO GABRIEL ORTIZ CANO Y EDITH
MORALES SERRANO
JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO
EXP: 1461/2012
SECRETARÍA: “A”


C. JUEZ QUINTO DE LO CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E


FERNANDO GABRIEL ORTIZ CANO Y EDITH MORALES SERRANO, en nuestro carácter de parte demandada, personalidad quetenemos reconocida en autos del expediente citado al rubro, ante Usted respetuosamente comparecemos a exponer:

Que por medio del presente escrito y encontrándonos dentro del término concedido para el efecto VENGO A INTERPONER DEMANDA DE GARANTÍAS, en contra de la Sentencia definitiva dictada por este H. Juzgado en fecha 30 de abril del año dos mil trece, misma que me fue notificada por lista enfecha 8 de mayo del presente año; surtiendo sus efectos el día 9 de mayo del año en curso.

Solicitando se remita para su substanciación la presente demanda de garantías al Tribunal Colegiado que por turno corresponda.


Por lo antes expuesto:
A Ustedes C.C. Magistrados atentamente pedimos:



ÚNICO.- Tenernos por presentados con el escrito de cuenta y demanda de garantías que seadjunta al mismo, interponiendo Juicio de Amparo en contra de la Sentencia Definitiva dictada por este H. Juzgado.




México, Distrito Federal, a 13 de mayo del 2013






FERNANDO GABRIEL ORTIZ CANO EDITH MORALES SERRANO


QUEJOSOS: FERNANDO GABRIEL ORTIZ CANO
Y EDITH MORALES SERRANO
TERCERO PERJUDICADO: INSTITUTO DEL FONDO
NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOSTRABAJADORES
AMPARO DIRECTO CIVIL
INICIO

C. C. MAGISTRADOS QUE INTEGRAN EL TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL PRIMER CIRCUITO EN TURNO.

P R E S E N T E S

FERNANDO GABRIEL ORTIZ CANO Y EDITH MORALES SERRANO, con la personalidad de parte demandada, personalidad que tenemos reconocida en el expediente natural, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado enAvenida Fortuna Número 187, Interior 1, Colonia Industrial, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07800, con el debido respeto comparecemos a exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 175 de la Ley de Amparo, venimos a promover Amparo Directo en contra de la Sentencia dictada por el C. Juez Quinto de lo Civil en el Distrito Federal en fecha 30 de abril delaño dos mil trece, en el expediente 1461/2012 en el juicio natural promovido por el INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES (INFONAVIT), hoy tercero perjudicado, en contra de los promoventes; resolución que me fue notificada por lista de fecha 8 de mayo del dos mil trece y surtiendo sus efectos el día 9 de mayo del año en curso; a efecto de dar cumplimiento a lo dispuestopor el artículo 175 de la Ley de Amparo, expreso lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO

Los quejosos somos los suscritos FERNANDO GABRIEL ORTIZ CANO Y EDITH MORALES SERRANO, señalando como domicilio el que ha quedado precisado en párrafos anteriores.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO

El tercero perjudicado lo es el INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LAVIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES (INFONAVIT), quién señaló como domicilio el ubicado en Calle Cádiz, número 14, Colonia los Álamos, Delegación Benito Juárez, C.P. 03440, en esta Ciudad


III.- AUTORIDADES RESPONSABLES

Señalo como autoridad responsable a los C. Juez Quinto de lo Civil en el Distrito Federal del Tribunal Superior de Justicia del Tribunal Superior de Justicia de esta Entidad; puesfue dicha autoridad la que dictó la Sentencia contra la que actualmente se pide el Amparo de la Justicia Federal.

IV.- ACTO RECLAMADO

Lo es la Sentencia dictada por la autoridad responsable en el expediente 1461/2012, con fecha 30 de abril de 2013, toda vez que dicho acto de autoridad vulnera las garantías individuales de los suscritos, pues no obstante que durante el juicio natural...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio Especial Hipotecario
  • juicio especial hipotecario
  • Juicio Especial Hipotecario
  • Demanda De Juicio Especial Hipotecario
  • demanda juicio especial hipotecario
  • Demanda Juicio Especial Hipotecario
  • Juicio especial hipotecario
  • Demanda de juicio especial hipotecario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS