Amparo de posesion

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
MODELO DE DEMANDA DE
AMPARO DE POSESIÓN

Señor Juez de lo Civil de Pichincha
ABC de estado civil…………… de………. Años de edad, profesión………….., domiciliado y residente en la ciudad de……………….. AnteUsted comparezco con la siguiente demanda
PRIMERO.- La designación del Juez ante quien se propone esta demanda queda hecha
SEGUNDO.- Mi nombre, apellidos y demás generales de ley, quedan tambiénindicados.
TERCERO.- DE LA PARTE DEMANDADA.- Los nombre del demandado son XYZ, domiciliado en esta ciudad de…………… la calle…………………….
CUARTO.- FUNDAMENTOS DE HECHO
Desde hace aproximadamente siete años,vengo poseyendo de manera pública, pacífica e ininterrumpida, con ánimo de señor y dueño, un lote de terreno de cinco hectáreas, el mismo que desde el momento en que se inició mi posesión comencé atrabajarlo de manera personal, realizando las siguientes obras ……….. (Detallar) sin que jamás haya recibido el apoyo de nadie y el trabajo lo he realizado solo y de este modo todos quienes habitan en lazona donde se encuentra el lote de terreno que a continuación detallo me han reconocido como legitimo propietario.
El lote se encuentra ubicado en el sitio ……………., es de cinco hectáreas y tiene lossiguientes linderos: NORTE …………………, SUR…………………….., ESTE………………………….., OESTE…………………………, (especificar).
HECHOS PERTURBADORES
Esta posesión pacifica, pública e ininterrumpida por más de siete años se havisto perturbada por las siguientes acciones y hechos, ocurridos el día ………………. del presente mes y año, por parte del demandado señor XYZ (indicar las mismas) ………………………… La perturbación a que merefiero no ha cesado y el último acto ha sido realizado el ……………… (fecha), no obstante de que el demandado carece de todo derecho para ejecutar los actos perturbatorios a que me he referido.
QUINTO.-FUNDAMENTOS DE DERECHO
La presente acción posesoria, la fundamento en el párrafo segundo de los Juicios sobre Conservación y Recuperación de la Posesión, esto es en los Arts. 680 al 693 del Código de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Demanda De Amparo Por Posesion
  • Amparo de posesion
  • expediente N° 090-09 amparo a la posesion por perturbacion
  • Interddicto De Amparo En La Posesion
  • Posesion
  • Posesion
  • la posesion
  • Posesion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS