Amparo derecho de peticion

Páginas: 8 (1955 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2010
AMPARO INDIRECTO NUM.____________________

QUEJOSO: MARIA DOLORES TORRES CARRILLO.
AUTORIDAD RESPONSABLE: PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO Y OTRAS.

C. JUEZ DE DISTRITO
EN EL ESTADO DE TABASCO.
EN TURNO.

MARIA DOLORES TORRES CARRILLO, mexicana, mayor de edad, de paso por esta Ciudad, señalandocomo domicilio convencional para oír citas y notificaciones el ubicado en la calle Andador del Dibujante No 120 de la Colonia Indeco, de esta Ciudad de Villahermosa, Tabasco, autorizando para tales efectos e imponerse de autos en términos del artículo 27 de la ley de Amparo de manera indistinta al C.LIC. PABLO ANTONIO PRIEGO SOBERANO, con cédula profesional 3699592 ante usted con el debido respetoexpongo:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1o. fracción I, de la Ley Reglamentaria de los artículos 103 y 107 Constitucionales, 114, 116, 120, 124, 130, 136 y demás relativos de la Ley de Amparo vengo a promover demanda de Amparo Indirecto contra actos de las autoridades que enseguida señalare.

Por lo que, en cumplimiento a lo que previene el artículo 116 de laLey invocada, a continuación expreso:

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.-

MARIA DOLORES TORRES CARRILLO, en el domicilio ya señalado en el proemio de la presente demanda.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.-

Por la Naturaleza del juicio, no existe.

AUTORIDADES RESPONSABLES.-

O R D E N A D O R AS.-

1.- C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DETABASCO, con domicilio ampliamente conocido en la Avenida Paseo Usumacinta s/n de la Colonia El Águila Código Postal 86080.de esta Ciudad de Villahermosa, Tabasco.

2.- C. DELEGADO REGIONAL DE CUNDUACAN, con domicilio oficial y conocido en Cunduacan Tabasco.
3.- AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR sito en el Municipio de Paraíso, Tabasco, con domicilio en la Calle IgnacioZaragoza, Número 409, Altos, Esquina Leandro Valle, en aquella Municipalidad.

E J E C U T O R A S.-

En el presente asunto no lo hay.

ACTOS RECLAMADOS.

De las autoridades ordenadoras, reclamo la falta de contestación a la petición que mediante escrito de fecha 27 de Agosto del año 2009, escrito de fecha 10 de octubre del año 2009, y escrito de fecha 05 de Agosto del año 2010 y de manerapacifica y en forma respetuosa, le hiciera la ahora quejosa, respecto a la Querella formulada en contra de particulares y servidores públicos dentro dela averiguación previa 731/2009 del índice de la agencia investigadora en Paraíso, Tabasco.

GARANTIAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS:

Las consagradas en el artículo 8º y 35 fracción V de nuestra Constitución Política de los Estados UnidosMexicanos.

P R O T E S T A.

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto a usted que los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes de los actos reclamados, son ciertos.

A N T E C E D E N T E S.

1.- Que el día siete de Agosto del año dos mil nueve, interpuse Querella en contra de VERONICA SANTOS CORDOVA, SHAYANA SANTOS CORDOVA Y GUADALUPE ROMAN SANTOS, ante el Agente delMinisterio Público Investigador sito en la cabecera municipal de Paraíso, Tabasco, quien inicio la Averiguación Previa 731/2009, misma que fue consignada ante el C. Juez Penal en esa localidad bajo la causa penal 04/2010 en espera de emitir Sentencia.

2.- Bajo protesta de decir verdad, manifiesto con el escrito de fecha veintisiete Agosto del año 2009, presentado y recibido por el RepresentanteSocial, formule Querella en contra de GERARDO SANTOS CORDOVA, así como también en contra de Servidores Públicos pertenecientes al Registro Civil de Villa Puerto Ceiba, del Municipio de Paraíso, Tabasco, sin que hasta la fecha dicha autoridad ministerial se haya pronunciado respecto a la procedencia o no de la misma pese al cúmulo de pruebas existentes en la referida indagatoria, misma que a manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amparo indirecto derecho de peticion
  • amparo derecho de peticion
  • Amparo Por Violación Al Derecho De Petición
  • Amparo Derecho de Petición
  • Demanda amparo derecho de petición
  • amparo derecho de peticion
  • amparo derecho de peticion
  • Formato amparo generico VS derecho peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS