Amparo Directo En Materia Mercantil Vs Diligencia Emplazamiento Y Embargo

Páginas: 6 (1395 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
AMPARO DIRECTO No. ____
QUEJOSO: ___________________________



C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIAS DE AMPARO Y DE JUICIOS CIVILES FEDERALES, EN ________________, EN TURNO, CON SEDE EN _________, ESTADO DE _____________.
P R E S E N T E


______________________, por mi derecho propio, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones ydocumentos, el ubicado calle ______________________________ autorizando para tales efectos en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, a los Licenciados _________________________________, así como al Pasante en Derecho ___________________________; ante Usted con respeto comparezco para exponer:


En términos del presente escrito vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIAFEDERAL en contra de las autoridades y actos que a continuación se mencionan, por lo que conforme al artículo 116 de la Ley de Amparo y demás preceptos que rigen el presente juicio de garantías, se expresan:


I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:

______________________________________, ________________________________________________________.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCEROPERJUDICADO:

________________________________________________________________________________________.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

Se señala como autoridad responsable ordenadora al C. Juez ____________________________________________________.

Se señala como autoridad responsable ejecutora ____________________________________________________
.
IV.- ACTOSRECLAMADOS:


De la autoridad responsable ordenadora se reclama la inadmisión de mi escrito de contestación de demanda, ingresada en tiempo y forma con _______________________________________________________________________________________________________________.

En consecuencia todo lo actuado en el Juicio Ejecutivo Mercantil promovido en mi contra por el C.________________________________________________________________________________________________________________, por profundas violaciones al procedimiento, a normas de orden público e interés social.

De la autoridad señalada como ejecutora, se reclama todo acto tendiente a la realización de las determinaciones emitidas por la ordenadora en el Juicio Ejecutivo Mercantil promovido en mi contra por el C._______________________ radicado ante el Juzgado ________________________________________________________, con número de expediente _________, por profundas violaciones al procedimiento, a normas de orden público e interés social.

V.- GARANTÍAS VIOLADAS:

Las contenidas en los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VI.- FUNDAMENTOS DE LA DEMANDA:

Artículos1, 5, 27, 114 y 116 y demás relativos de la Ley de Amparo, 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VII.- PROTESTA:

Bajo protesta de decir verdad manifiesto que los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes de los actos reclamados, son:

A N T E C E D E N T E S

1.- En fecha _____________________________________________ promovió un JuicioEjecutivo Mercantil en mi contra, el cual se encuentra radicado en el Juzgado ____________________________, bajo el número de expediente ___________.
2.- De lo anterior se derivó que en ese preciso momento se haya realizado la diligencia de requerimiento, emplazamiento y embargo, por conducto de la Autoridad Ejecutora adscrita al JUZGADO CIVIL ________________________________________________________,llevándose a cabo sin mi presencia y en un domicilio distinto al que corresponde a mi domicilio particular, habiendo sido el ubicado en ________________________________________________________.

Por lo que me encontré en la imposibilidad material para poder atender personalmente el requerimiento en mención, por lo que se considera que dicha diligencia no cumple con los requisitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diligencia De Emplazamiento Y Embargo
  • Amparo Mercantil, Ilegal Embargo
  • amparo directo en materia civil
  • Amparo directo en materia fiscal
  • Amparo Directo materia penal
  • Amparo indirecto en materia mercantil
  • Amparo directo en materia civil por mal emplazamiento
  • Formato de amparo directo en materia fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS