amparo directo laboral

Páginas: 151 (37632 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
AMPARO DIRECTO LABORAL NUM: __­­___
QUEJOSA: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO.
TERCEROS PERJUDICADOS: YULIANA VITAL LÓPEZ, JOSÉ GABRIEL SANTOS SANTOS, CÉSAR ROSAS HERRERA, ARMANDO GUZMÁN ZAVALA, ANTONIO TORRES MONTORO, ÁNGEL CARRILLO CHORA, AURELIO VÁZQUEZ VILLANUEVA, JOSÉ LUIS GONZÁLEZ CUEVAS, AGUSTÍN DAMÍAN NAVA y ADAN ZAMORA OLEA


H. TRIBUNAL COLEGIADO EN TURNO EN MATERIAS
CIVIL Y DETRABAJO DEL VIGÉSIMO PRIMER CIRCUITO
EN EL ESTADO DE GUERRERO,
P r e s e n t e .


LIC. ALVARO MARTINEZ GALVEZ, promoviendo en mi carácter de apoderado legal de la quejosa UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, personalidad que tengo debidamente reconocida en autos del expediente laboral número 216/2009, que se tramita ante la responsable H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje deChilpancingo, Guerrero, señalando como constancias para acreditar el carácter y representación que ostento, el informe justificado que rinda la autoridad responsable, lo anterior en términos de lo dispuesto por el artículo 13 de la Ley de Amparo; señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Avenida Javier Méndez Aponte número uno, Fraccionamiento Servidor Agrario de ésta CiudadCapital, y facultando en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo para tales efectos a los CC. Licenciados en Derecho GUADALUPE BOLLAS BERNABE, JUAN MARTIN SANCHEZ GOMEZ, IGNACIO BORJA CARRANZA Y ALEJANDRO SALGADO GOYTIA, ante esta autoridad colegiada, con el debido respeto, comparezco y expongo:

Mediante el presente y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1 fracción I, 158 y 161de la Ley de Amparo, vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal a favor de mí representada UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, en contra del acto y de la autoridad que enseguida se señala:

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley de Amparo, procedo a manifestar:

I.- QUEJOSA: UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUERRERO, con domicilio anteriormente citado.

II.-TERCEROS PERJUDICADOS: YULIANA VITAL LÓPEZ, JOSÉ GABRIEL SANTOS SANTOS, CÉSAR ROSAS HERRERA, ARMANDO GUZMÁN ZAVALA, ANTONIO TORRES MONTORO, ÁNGEL CARRILLO CHORA, AURELIO VÁZQUEZ VILLANUEVA, JOSÉ LUIS GONZÁLEZ CUEVAS, AGUSTÍN DAMIÁN NAVA y ADAN ZAMORA OLEA; quienes pueden ser emplazados de la presente demanda en el domicilio que tienen señalado en autos del juicio original para recibir todo tipode notificaciones y que es el ubicado en Av. Miguel Alemán número 90, Col. Centro de esta ciudad de Chilpancingo.


III.- AUTORIDAD RESPONSABLE: H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DE CHILPANCINGO, GUERRERO, con domicilio en Calle Dr. Galo Soberon y Parra, Número 1, Centro de esta Ciudad Capital.

IV.- ACTO RECLAMADO: Lo constituye el laudo pronunciado por la Autoridad Responsable, eldía 24 de junio del año 2010, en el expediente laboral número D.O. 216/2009.

V.- FECHA DE NOTIFICACIÓN DEL LAUDO: El día 25 de agosto de 2010, lo que deberá tomarse en cuenta al momento de señalar el término de quince días, a que se refiere el artículo 21 y 23 de la Ley de Amparo, tomando en cuenta que la responsable suspendió sus actividades los días 30 de agosto y 1º. 15,16 y 17 deseptiembre de 2010.

VI.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES QUE SE CONSIDERAN VIOLADOS: Los artículos 3º Fracción VII, 14, 16, 17 y 123 apartado “A” de la Constitución General de la República.

VII.- ARTÍCULOS DE LA LEY REGLAMENTARIA QUE SE DEJARON DE APLICAR O SE APLICARON INCORRECTAMENTE: 794, 840 fracciones III, IV y VI, 841 y 842.

VIII.- Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que constituyenantecedentes del acto reclamado los siguientes:

A N T E C E D E N T E S:

1.- El día 23 de abril de dos mil nueve, los hoy terceros perjudicados y ex funcionarios de mi representada: YULIANA VITAL LÓPEZ, JOSÉ GABRIEL SANTOS SANTOS, CÉSAR ROSAS HERRERA, ARMANDO GUZMÁN ZAVALA, ANTONIO TORRES MONTORO, ÁNGEL CARRILLO CHORA, AURELIO VÁZQUEZ VILLANUEVA, JOSÉ LUIS GONZÁLEZ CUEVAS, AGUSTÍN DAMIÁN NAVA y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo directo maeteria laboral
  • Queja Recurso Amparo Directo Laboral
  • Amparo Directo Laboral
  • Amparo Directo Laboral
  • Amparo Directo Laboral
  • Amparo Directo Laboral
  • Amparo directo laboral
  • Amparo Directo En Materia Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS