amparo directo laboral

Páginas: 23 (5582 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
SALVADOR MARTINEZ ARCINIEGA
VS.
PRINCIPAL AFORE, S. A. DE C. V. Y/O OTROS
EXP. 892/2011


H. JUNTA ESPECIAL NUMERO VEINTISEIS
DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
P R E S E N T E.-

LECCE MARQUEZ LLANAS, con la personalidad que tengo debidamente acreditada y reconocida en autos del juicio laboral al rubro citado, respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio delpresente escrito hago del conocimiento de esa H. Junta que me permito promover demanda de garantías en contra del laudo de fecha 04 DE ENERO DE 2012, dictado dentro del Juicio Laboral al rubro anotado, el cual me fue notificado el día 19 DE ENERO DE 2012, por lo que acompaño original y siete copias de la demanda de garantías para que se emplace a las partes, según lo disponen los artículos 167 y168 de la Ley de Amparo e impedir la ejecución de los actos reclamados, ya que de ejecutarse la resolución que se impugna la misma seria notoriamente Inconstitucional.

A fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 163 y 164 de la Ley de Amparo, solicito se remitan los autos originales del presente juicio juntamente con la demanda de garantías al Tribunal de Amparo, dado que setratan de actuaciones totalmente concluidas, por lo que en términos de lo dispuesto por el artículo 174 de la Ley de Amparo, solicitando sirva distribuir y emplazar la demanda a las partes para que comparezcan a la sustanciación del juicio de garantías.

Por lo expuesto a este H. Junta, atentamente pido:

UNICO.- Tenerme por presentada con este escrito, interponiendo la demanda degarantías que se alude al presente, así como señalando nuevo domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos el de Uruguay No. 513 Colonia Panamericana, en esta Ciudad.

PROTESTO LO NECESARIO
CHIHUAHUA, CHIH., A 09 DE FEBRERO DE 2012.


LECCE MARQUEZ LLANAS.



QUEJOSO: SALVADOR MARTINEZ ARCINIEGA
TERCEROS PERJUDICADOS: PRINCIPAL AFORE, S. A. DE C. V. Y/O
INSTITUTO DEL FONDONACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES Y/O INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL


H. TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL Y DEL TRABAJO
DEL DECIMO SEPTIMO CIRCUITO EN TURNO
P R E S E N T E:

LECCE MARQUEZ LLANAS, con la personalidad que tengo debidamente acreditada y reconocida en autos del juicio laboral No. 892/2011, promovido por SALVADOR MARTINEZ ARCINIEGA en contra de PRINCIPALAFORE , S. A. DE C. V. Y/O INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos el ubicado en Uruguay No. 513 Colonia Panamericana, de esta ciudad, y autorizando en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, a los CC. LICENCIADOS ANGEL ORTIZ y/o ROBERTO ISSAC BERRUEGO ROBLES y/o CECILIA FERNANDA RAMOSSANCHEZ, y únicamente para oir y recibir notificaciones a los C.P.D. ROGELIO LOZANO GUTIERREZ y/o JORGE ARTURO RIVAS ESCARCEGA, respetuosamente comparezco a exponer:

Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 158, 159, 161 y demás relativos de la Ley de Amparo, ocurro a formular demanda de garantías en contra de actos de la H. Junta Especial Número Veintiséis de la Federal de Conciliacióny Arbitraje, con residencia en esta ciudad, acto que consiste en el laudo dictado con fecha 04 DE ENERO DE 2012, dictado dentro del Juicio Laboral No. 892/2011, el cual bajo protesta de decir verdad, manifiesto que fue notificado a mi representado el día 19 DE ENERO DE 2012.

Para efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley de Amparo, me permito hacer de suconocimiento los siguientes datos:

I.- NOMBRE DEL QUEJOSO O QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE: LECCE MARQUEZ LLANAS como apoderado de SALVADOR MARTINEZ ARCINIEGA, con domicilio procesal el de Uruguay No. 513 Colonia Panamericana, de esta Ciudad de Chihuahua.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:

PRINCIPAL AFORE, S. A. DE C. V.: Quien puede ser notificado por conducto de su Apoderado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo directo laboral
  • Queja Recurso Amparo Directo Laboral
  • Amparo Directo Laboral
  • Amparo Directo Laboral
  • Amparo Directo Laboral
  • Amparo Directo Laboral
  • Amparo directo laboral
  • Amparo Directo En Materia Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS