Amparo Directo Laboral

Páginas: 40 (9864 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
MIGUEL BALLESTEROS ZUÑIGA
VS.
AUTOBUSES DE LA PIEDAD S.A. DE C.V.
EXP. No.- 2908/05/51

H. JUNTA ESPECIAL NUMERO CINCO DE LA LOCAL DE
CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL EDO. DE QUERETARO.
P R E S E N T E.

LIC. MARCIO PIÑA HEREDIA, en mi carácter de apoderado legal de AUTOBUSES DE LA PIEDAD S.A. DE C.V., AUTOBUSESCENTRALES DE MEXICO FLECHA AMARILLA S.A. DE C.V., LINEAS AZTECA DE ORO S.A. DE C.V., SERVICIOS DE PASAJE TERRESTRE DEL BAJIO S.A. DE C.V., SERVICIOS ADMINSTRATIVOS FLECHA AMARILLA S.A. DE C.V., AUTOBUSES REGIONALES DE QUERETARO S.A. DE C.V., acorde a los instrumentos notariales exhibidos a la presente, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle FRANCISCO I.MADERO NUMERO 97 DESPACHOS 4 Y 6, COL. CENTRO, DE ESTA CIUDAD, autorizando para el mismo efecto en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo a los CC. LICS. ISRAEL HERNANDEZ VEGA, CLAUDIO JAIME ANGULO PIÑA, JOSE MAURICIO PAULIN AVALOS, MARLEM CRUZ CHAVEZ, indistintamente, comparezco ante ésta H. Autoridad de la manera más atenta para exponer:

Que estando en tiempo y con fundamento en lodispuesto por los artículos 163 y 164 de la Ley de Amparo, vengo a promover Juicio de Amparo Directo en contra de la resolución dictada por éste H. Tribunal con fecha 23 DE ENERO DEL 2007.

Debiendo  de asentarse al pie del escrito de demanda la fecha en que fue notificada al ahora quejoso la resolución reclamada y la fecha de presentación de la demanda de amparo.

Finalmente de acuerdo alo previsto por el artículo 169 del ordenamiento citado, solicito se envíen los autos originales al H. Tribunal Colegiado en materia laboral incluyendo los documentos exhibidos por las partes contendientes.

POR LO ANTES EXPUESTO Y FUNDADO,

A ESTE H. TRIBUNAL, ATENTAMENTE PIDO SE SIRVA:

UNICO.- Me tenga por presente en los términos del presente escrito, haciendo lasmanifestaciones y solicitudes a que el mismo se refiere, así mismo por autorizados para oír y recibir todo tipo de notificaciones, consultar el expediente a los profesionistas señalados en el proemio de la presente, y así mismo por señalando el domicilio común de Av. Madero No. 97 Despachos 4 y 6 de ésta Ciudad para oír y recibir notificaciones y acuerde de conformidad el mismo.



PROTESTO LONECESARIO
SANTIAGO DE QUERETARO‚ QRO., A 20 DE FEBRERO DEL 2007.



LIC. MARCIO PIÑA HEREDIA





H. TRIBUNAL COLEGIADO EN TURNO.
P R E S E N T E.

LIC. MARCIO PIÑA HEREDIA, en mi carácter de apoderado legal de AUTOBUSES DE LA PIEDAD S.A. DE C.V., AUTOBUSES CENTRALES DE MEXICO FLECHA AMARILLA S.A. DE C.V., LINEAS AZTECA DE ORO S.A. DE C.V., SERVICIOS DE PASAJE TERRESTRE DEL BAJIOS.A. DE C.V., SERVICIOS ADMINSTRATIVOS FLECHA AMARILLA S.A. DE C.V., AUTOBUSES REGIONALES DE QUERETARO S.A. DE C.V., acorde a los instrumentos notariales exhibidos a la presente, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle FRANCISCO I. MADERO NUMERO 97 DESPACHOS 4 Y 6, COL. CENTRO, DE ESTA CIUDAD, autorizando para el mismo efecto en los términos del artículo 27de la Ley de Amparo a los CC. LICS. ISRAEL HERNANDEZ VEGA, CLAUDIO JAIME ANGULO PIÑA, JOSE MAURICIO PAULIN AVALOS, MARLEM CRUZ CHAVEZ, indistintamente, comparezco ante ésta H. Autoridad de la manera más atenta para exponer:

Se procede a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL respecto de la resolución dictada por la H. JUNTA ESPECIAL NUMERO CINCO DE LA LOCAL DE CONCILIACION YARBITRAJE EN EL ESTADO DE QUERETARO, en el proceso laboral número 2908/05/51, relativo al juicio laboral promovido por el C. MIGUEL BALLESTEROS ZUÑIGA, en contra de la persona moral denominada AUTOBUSES DE LA PIEDAD S.A. DE C.V. Y OTRAS, respecto de los actos y de las autoridades que a continuación mencionaré:

NOMBRE DEL QUEJOSO.- AUTOBUSES DE LA PIEDAD S.A. DE C.V. Y AUTOBUSES CENTRALES DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo directo maeteria laboral
  • Queja Recurso Amparo Directo Laboral
  • Amparo Directo Laboral
  • Amparo Directo Laboral
  • Amparo Directo Laboral
  • Amparo directo laboral
  • Amparo Directo En Materia Laboral
  • Amparo directo laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS