Amparo Directo Laboral

Páginas: 12 (2881 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Quejoso: GRUPO GUARDA S.A. DE C.V.

Vs.
Tercero Perjudicado: JUVEL BUSTOS FIGUEROA Y GERONIMO SANCHEZ LANDA

EXP. LAB. No. 01/2054/07






EXP. PRAL. /2012




H. TRIBUNAL COLEGIADO EN TURNO
DEL DECIMO OCTAVOCIRCUITO
EN EL ESTADO DE MORELOS

P R E S E N T E :




C. LIC. ISRAEL HERNÁNDEZ PONCE, en mi carácter de apoderado y autorizado de la parte demandada GRUPO GUARDA S.A. DE C.V. en el expediente laboral que al rubro se indica y autorizo a esta H. Autoridad para se publiquen los acuerdos emitidos, designado para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos y señalocomo domicilio procesal el ubicado en PRIVADA 10 DE ABRIL NUMERO 4, INTERIOR 7 DE LA COLONIA CHIPITLAN EN ESTA CIUDAD DE CUERNAVACA MORELOS, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107 de la Constitución General de la República y 158, 166 y demás relativos aplicables de la ley de amparo, vengo A SOLICITAR ELAMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de la autoridad y por los actos que a continuación señalo, por considerarlos violatorios de las garantías que otorga la propia Carta Magna.

En cumplimiento por lo dispuesto en el artículo 166 de la Ley de Amparo manifiesto:

I.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Los indicados en el proemio de esta demanda.II.- TERCERO PERJUDICADO: JUVEL BUSTOS FIGUEROA Y GERONIMO SANCHEZ LANDA, ambos con domicilio en CALLE ALEXANDER HUMBOLT, NUMERO 26, SEGUNDO PISO, ESQUINA FRAYA BARTOLOME DE LAS CASAS DE LA COLONIA CENTRO EN ESTA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS.


III.- AUTORIDAD RESPONSABLE: H. JUNTA ESPECIAL NUMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO DEMORELOS.

IV.- ACTO RECLAMADO: Consistente en el Laudo de fecha treinta de julio del año dos mil doce dictado en el expediente No. 01/2054/07.


V.-FECHA QUE ME ENTERE DEL ACTO RECLAMADO: El día dieciséis de octubre del año dos mil doce.

VI.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS: Lo establecido en los artículos 14, 16 y 123 de laConstitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


VII.- ANTECEDENTES DE LOS ACTOS RECLAMADOS: BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, MANIFIESTO QUE LOS HECHOS Y ABSTENCIONES QUE CONSTITUYEN EL ACTO RECLAMADO, SON AL TENOR LITERAL SIGUIENTE:

PRIMERO.- Por escrito demanda presentado con fecha 15 de octubre del 2007 los CC. JUVEL BUSTOS FIGUEROA Y GERONIMO SANCHEZ LANDA, actores en el conflictolaboral demandaron a la persona moral denominada GRUPO GUARDA S.A. DE C.V., con domicilio en Boulevard Bénito Juárez de la Colonia Las Palmas en esta Ciudad de Cuernavaca, Morelos, refiriendo los hechos así como el derecho a la demanda en mención y de la contestación a la demanda, iniciando la secuela del procedimiento, se admitió la demanda y señalaron las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DÍAVEINTIOCHO DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL SIETE.

SEGUNDO.- En la fecha antes mencionada no fue posible el desahogo de la audiencia de ley, por motivos de falta de notificación y es hasta el dos de junio del año dos mil diez fue cuando se desahogo la audiencia de Ley prevista en el artículo 873 de la Ley Federal del Trabajo, en donde compareció la parte demandada dando contestación a la demanda y seofrecieron las pruebas correspondientes; se ordenó turnar los autos a la etapa de alegatos para que las partes manifestaran lo que a su derecho corresponda en vía de alegatos y de inmediato se cerro la instrucción y su turnaron los autos al proyecto de resolución en forma de Laudo, el cual se dictó con fecha treinta de julio del año dos mil doce, mismo que me fue notificado con fecha 16 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo directo maeteria laboral
  • Queja Recurso Amparo Directo Laboral
  • Amparo Directo Laboral
  • Amparo Directo Laboral
  • Amparo Directo Laboral
  • Amparo Directo Laboral
  • Amparo directo laboral
  • Amparo Directo En Materia Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS