Amparo Directo Laboral

Páginas: 8 (1886 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
QUEJOSO: JUAN JORGE CASTAÑEDA ESPINAL.

AMPARO: DIRECTO

EXPEDIENTE:


H. TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA
LABORAL DEL PRIMER CIRCUITO EN TURNO.
P R E S E N T E:


JUAN JORGE CASTAÑEDA ESPINAL, por mi propio derecho, personalidad que tengo debidamente acreditada en los autos del juicio original de donde deviene el presente juicio de garantías; señalando comodomicilio para oír notificaciones y recibir todo tipo de documentos, el ubicado en calle Norte 9-A numero 5009 colonia Panamericana Delegación Gustavo A. Madero, en esta Ciudad de México, Distrito Federal, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:


Que autorizo, para que actúen de manera indistinta y aun alternativamente a los CC. LICENCIADOSJUAN MANUEL LICEA AYALA, LUIS Y LEONEL ALVARADO GUIZAR, NESTOR LOPEZ LUGO, ANGELICA RUELAS MIRANDA, quienes podrán oír y recibir notificaciones, interponer los recursos que procedan, ofrecer y rendir pruebas, solicitar y recibir copias certificadas firmando por su recibo, alegar en la audiencias y realizar cualquier acto que resulte necesario para la defensa del quejoso en el presente juicio degarantías.


Vengo mediante el presente escrito a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN de la Justicia Federal, en contra de las autoridades que a continuación señalaré como responsables y por los actos que emanan de ellas mismas, por ser estos violatorios de las garantías de Legalidad y Seguridad Jurídica que tutela la Constitución Federal en sus artículos 14 y 16,por lo que ajustándome a lo preceptuado por el artículo 170 de la Ley de Amparo a continuación expreso:


I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Han quedado expresados en el proemio de este escrito.


II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES (SAE) Y OTROS, que tiene su domicilio en laCalle Insurgente Sur número 1931, Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C. P. 01020, en esta Ciudad de México, Distrito Federal.


III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:
Señalo como autoridad responsable ORDENADORA:

A LA H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO 11 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, misma que tiene su domicilio el ubicado en CalzadaAzcapotzalco la Villa número 311, Colonia Barrio de Santo Tomás, Delegación Azcapotzalco, Código Postal 02020, en esta Ciudad de México, Distrito Federal.


IV.- ACTOS RECLAMADOS:

De la autoridad señalada como responsable ORDENADORA reclamo:


El Laudo de fecha 31 de agosto del año dos mil nueve el que me fue notificado el día 21 de Septiembre del presente año.


V.- GARANTÍASCONSTITUCIONALES VIOLADAS.- Las garantías de legalidad y seguridad jurídica contenidas en los artículos 14 y 16 Constitucionales.


VI.- FUNDAMENTO DE LA DEMANDA.- La demanda se funda en los artículos 103 y 107 Constitucionales; artículos 1, 14 y 16 de la misma Constitución; los artículos 1, 5, 27, 158, 163, 166 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo.


VII.- P R O T E S TA.- Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los antecedentes de los actos reclamados, que a continuación expreso son ciertos y son los siguientes:


A N T E C E D E N T E S:


1.- Con fecha 21 de Septiembre del año 2004, interpuse demanda laboral en contra de: SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES (SAE) Y OTROS, en la que entre otras prestaciones reclamé:a) La reinstalación en el empleo en la misma categoría y puesto que venia desempeñado;


b) Un periodo de gracia para continuar pagando diverso crédito que me había conseguido;
c) El pago de salarios vencidos o caídos desde el día del cese injustificado;


d) El pago de gastos y costas;


En el caso narre los hechos y las circunstancias del cese injustificado del que fui...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo directo maeteria laboral
  • Queja Recurso Amparo Directo Laboral
  • Amparo Directo Laboral
  • Amparo Directo Laboral
  • Amparo Directo Laboral
  • Amparo directo laboral
  • Amparo Directo En Materia Laboral
  • Amparo directo laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS