Amparo directo

Páginas: 43 (10613 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
ASUNTO: Se interpone Amparo Directo contra actos de la H. Junta Especial Numero Uno de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, Consistente en la emisión del LAUDO de fecha tres de febrero del dos mil seis, por la H. Junta Especial Numero Uno de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado.
EXP. LAB. 644/I/2003


AL H.

TRIBUNAL COLEGIADO DEL

SEPTIMO CIRCUITO ENMATERIAS
ADMINISTRATIVAS Y DEL TRABAJO.
P R E S E N T E.


C. SERGIO ARTURO TREJO ESCOBEDO, parte actora dentro de los autos del expediente laboral señalado al rubro, personalidad que consta debidamente acreditada y reconocida en los autos del mismo.

Por medio del presente y con fundamento en lo dispuesto por el numeral 158 de la Ley de Amparo en vigor, y con el carácter que se ha dejadoasentado, viene a solicitar el AMPARO Y PROTECCION de la Justicia Federal contra actos de la H. Junta Especial Número Uno de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Veracruz, por las consideraciones de hecho y Derecho que a continuación expreso.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- C. SERGIO ARTURO TREJO ESCOBEDO, señalando como domicilio de nuestra parte para oír y recibir todaclase de notificaciones, en la calle Privada de Tantoyuca No. 1 Esquina Reyes Heroles, Fraccionamiento Veracruz, de la Ciudad de Xalapa, Veracruz, autorizando al C. Lic. Pedro García Correa, para los efectos legales a que haya lugar.

NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS:- ELEKTRA, S. A. DE C.V., ASESORES EN PATRIMONIO, ELMEX SUPERIOR, S.A. DE C.V., MERCADOTECNIA TEZONTLE, S. A. DEC.V. DIRECCION ESPECIAL, S.A. DE C.V., O COMO EN LO FUTURO SE DENOMINE, POR CONDUCTO DE QUIEN O QUIENES RESULTEN SER PROPIETARIOS, REPRESENTANTE LEGAL, O RESPONSABLE DE LA RELACIÓN CONTRACTUAL, ASÍ COMO A LOS C.C. JOSUE GARZA ALDAPE, ARMANDO TELLEZ MORENO, LIC. EFREN PEDRAZA, quienes podrán recibir toda clase de notificaciones en Callejón González Aparicio No. 7, Colonia Centro, C.P. 91000, enXalapa, Veracruz

AUTORIDAD RESPONSABLE.- Junta Especial Número Uno de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, con sede en la Av. Manuel Avila Camacho Número 195 Col. Tamborrel de Xalapa, Ver.

ACTO RECLAMADO.- LAUDO pronunciado en fecha tres de Febrero del Dos Seis, por la H. Junta Especial Número Uno de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, en el expediente laboral número644/I/2003.

FECHA DE NOTIFICACION DEL ACTO IMPUGNADO.- Veinticinco de abril del año 2006.

PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- Los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

PRECEPTOS DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO VIOLADOS.- los artículos 48, 50, 55, 67, 84, 813, 815, 829, 830, 831, 835, 836, 840, 841, 842, 843 y demás relativos y aplicables dela ley federal del trabajo, lo que conlleva a la violación de los constitucionales señalados líneas anteriores.

Bajo protesta de decir verdad expreso los hechos y/o abstenciones que me constan son ciertos y al efecto señalo los siguientes:-


A N T E C E D E N T E S


I.- Con escrito de fecha catorce de octubre de dos mil tres, el se interpuso formal demanda laboral encontra de las empresas denominadas ELEKTRA, S. A. DE C.V., ASESORES EN PATRIMONIO, ELMEX SUPERIOR, S.A. DE C.V., MERCADOTECNIA TEZONTLE, S. A. DE C.V. DIRECCION ESPECIAL, S.A. DE C.V., y otros, reclamándoles LA REINSTALACION al trabajo y EL PAGO DE LOS SALARIOS CAIDOS y para el supuesto caso de que se negaran a reinstalarme en el trabajo, tan solo en ese supuesto, se solicita se fije laresponsabilidad del conflicto y se condene a la parte demandada al pago de la INDEMNIZACION CONSTITUCIONAL y otras prestaciones, para lo cual se llevo a cabo todo el procedimiento, emitiendo la junta especial numero UNO de la local de conciliación y arbitraje del estado en fecha 23 de febrero del 2006 su laudo, en el cual absuelve a la reo de REINSTALARME en el trabajo que venía desempañando, y por ende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo directo
  • Amparo Directo
  • Amparo directo
  • AMPARO DIRECTO
  • Amparo directo
  • Amparo directo
  • amparo directo
  • Amparo Directo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS