AMPARO DIRECTO

Páginas: 7 (1673 palabras) Publicado: 14 de junio de 2014
JUICIO DE AMPARO INDIRECTO
QUEJOSO: __________________
 
 
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN
EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E.

 C. __________________, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio convencional para oír y recibir citas y notificaciones el ubicado en Avenida________________________________________________________________________ .  Autorizando para oírlas yrecibirlas en mi nombre y representación así como para exhibir, recibir y recoger toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal a los abogados a quienes se autoriza expresamente en términos del artículo 12 DE LA NUEVA LEY DE AMPARO, desde este momento con todas las facultades que se otorgan con el fin de que se restituyan las garantías individuales que se encuentran conculcadaspor la responsable, recayendo el nombramiento en los Licenciados en Derecho ______________________________________________________ . Ante Usted en forma respetuosa y  en ese tenor, acto seguido el suscrito gobernado y parte quejosa procede de forma respetuosa ante su Usía a:
 
E X P O N E R
 Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de losEstados Unidos Mexicanos y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, por medio del presente escrito vengo a demandar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de las autoridades responsables y por la Orden de Aprehensión y Detención librada en mi contra y el cumplimiento que se le trata de dar y demás  actos de las autoridades que adelante se precisan; por lo cual y para laprocedencia de la misma, de conformidad a lo señalado por el artículo 108 de la Ley de amparo y se realizan los siguientes señalamientos:
 
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LA QUEJOSA: __________________ , con domicilio convencional en Avenida Coronel ­ número 1405, Tercer Planta, ____________________________________ . 
 
II.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS:   Bajo ´protesta de decirverdad se manifiesta que NO EXISTE tercero perjudicado. (El art. 108 de la nueva Ley de amparo, prevé que se haga esta protesta) 
 
III.-AUTORIDADES RESPONSABLES:
TIENEN EL CARÁCTER COMO ORDENADORAS:
           
1. Se señala como autoridad responsable de ORDENAR, al C. Agente del Ministerio Público Investigador Adscrito a la Agencia de __________________ con residencia en __________________ ; condomicilio conocido ampliamente  en __________________  
 
2. Se señala como autoridad responsable de ORDENAR, al C. Agente del Ministerio Público Investigador Adscrito al Tercer Turno de la Agencia __________________ , con domicilio ampliamente  conocido en__________________.
 
3. C. Juez Penal de __________________ , con  domicilio en __________________
 
4. C. Juez de Pazde __________________, con domicilio conocido en __________________.


 
TIENEN EL CARÁCTER DE AUTORIDADES EJECUTORAS:

I. Se señala como autoridad responsable de EJECUTAR, al Director General de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de __________________ , con domicilio ampliamente conocido en la Avenida __________________.
 
II. Se señala como autoridad responsable deEJECUTAR, al Comandante General de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de __________________  en la localidad de__________________  con domicilio ampliamente conocido en __________________
 
IV.- ACTO O ACTOS RECLAMADOS:
 
A. La ilegal orden de detención y/o aprehensión dictada en mi contra, decretada por la Autoridad Responsable Ordenadora y tratada decumplirse o ejecutarse por la Autoridad ejecutora tendiente a procurar mi detención y la consiguiente privación de mi libertad en ejecución del acto reclamado de las autoridades señaladas.
 
B. De la autoridad señalada C. Agente del Ministerio Público Investigador Adscrito a__________________ ; además del acto señalado anteriormente de orden de detención y/o aprehensión dictada en mi contra,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo directo
  • Amparo Directo
  • Amparo directo
  • Amparo directo
  • Amparo directo
  • Amparo directo
  • amparo directo
  • Amparo Directo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS