AMPARO EMBARGO CUENTAS BANCARIAS INFONA Hellip

Páginas: 31 (7684 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
QUEJOSA: MIRAPLASTEK, S.A. DE C.V.

ASUNTO: Se interpone demanda de garantías y se solicita la suspensión de los actos reclamados tanto provisional como definitiva.


C. JUEZ DE DISTRITO EN EL
ESTADO DE AGUASCALIENTES
EN TURNO.
P R E S E N T E .



GUSTAVO CARRASCO ROSAS, representante legal de la sociedad mercantil, ahora quejosa, actuando en los términos de la copiacertificada del instrumento notarial, que se exhibe adjunto a la presente demanda (anexo 1), señalando como domicilio para el único y exclusivo fin de oír y recibir notificaciones, el inmueble ubicado en el número 113 de la Calle de Jesús maría Romo, Ciudad Industrial, C. P. 20290, en la Ciudad de Aguascalientes, Estado de Aguascalientes, autorizando para recibirlas, y en los términos amplios delartículo 27 de la Ley de Amparo, al Licenciado Raúl Flores Pérez, con cédula profesional número 3546613, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, la cuál se encuentra debidamente registrada, en el Sistema de Computo para el Registro Único de Profesionales del Derecho ante los Tribunales Colegiados de Circuito y Juzgados de Distrito; y a los Pasantes enDerecho Oscar Jiménez Chávez, Mario Alberto Ríos Martínez, Carlos Alberto Ruvalcaba Rangel Edith Peña Vázquez, Diana Aracely Moreno Gómez, Alicia Cruz Félix, y Nidia Castro Calderón, ante Su Señoría, con el respeto debido, comparecemos para exponer:


Que, con fundamento en los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en relación con los artículos 1, 21, 114fracción II, 116, 123 fracción ll, 124 fracción ll y demás relativos de la Ley Reglamentaria de los invocados preceptos constitucionales, vengo a demandar el amparo y protección de la Justicia Federal contra los actos de las autoridades, que más adelante señalaré como responsables y que estima, la hoy quejosa, que infringen en su perjuicio las garantías individuales que a su favor reconocenuestro máximo Cuerpo Normativo.

Para los efectos y en cumplimiento a las hipótesis previstas por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto lo siguiente:

1. EL NOMBRE Y DOMICILIO DE LA QUEJOSA Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE:

1.1. MIRAPLASTEK, S. A. DE C. V.

1.2. Domicilio para el único y exclusivo fin de oír y recibir notificaciones que deriven del presente juicio: elinmueble ubicado en el número 113 de la Calle de Jesús maría Romo, Ciudad Industrial, C. P. 20290, en la Ciudad de Aguascalientes, Estado de Aguascalientes.

1.3. Nombre de la persona que promueve en
nombre de la quejosa: GUSTAVO CARRASCO ROSAS, en su calidad de representante legal y en términos del instrumento notarial que para los efectos y consecuencias legales se acompaña anexo en copiadebidamente certificada a la presente demanda.

2. Nombre y domicilio del tercero perjudicado: Dada la naturaleza del acto que se reclama, no existe.


3. LA AUTORIDAD O AUTORIDADES RESPONSABLES.


3.1. El C. Titular de la Subgerencia de Recaudación Fiscal en el Estado de Aguascalientes, del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, por conducto desu Titular.

3.2. El C. Director General de Atención de Autoridades de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, en su calidad de autoridad ejecutora.

3.3. El Titular de la Dirección General Adjunta de Atención a Autoridades de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, en su calidad de autoridad ejecutora.


4. ACTOS RECLAMADOS:

4.1. Del C. Titular de la Subgerencia de RecaudaciónFiscal en el Estado de Aguascalientes, del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, señalo como acto reclamado, la aplicación del artículo 145 del Código Fiscal de la Federación, mismo que ha sido declarado inconstitucional por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a través del oficio emitido, por el cuál, las hoy responsables, pretenden hacer efectivo el cobro de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embargo De Cuentas Bancarias
  • Tesis embargo de cuentas bancarias
  • embargo cuentas bancarias
  • Amparo contra embargo cuenta bancaria
  • Amparo Contra Embargo Cuentas Bancarias
  • Agravio De Amparo De Cuentas Bancarias
  • amparo cuenta bancaria
  • Estrategia para evitar el embargo de cuentas bancarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS