Amparo En Contra De Sentencia De Juicio Laboral

Páginas: 27 (6527 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
ASUNTO: DEMANDA DE AMPARO LABORAL.
ORALIA GUADALUPE QUINTERO OCHOA.
VS
PEDRO ZUÑIGA VALDEZ Y OTROS.
EXPEDIENTE J.E. No. 2-08-876/2006.

TRIBUNAL COLEGIADO DEL DECIMO
SEGUNDO CIRCUITO EN TURNO.
MAZATLÁN, SINALOA.
P R E S E N T E:


LIC. VERONICA JAZMIN HERRERA RUELAS, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír yrecibir notificaciones en el Despacho Jurídico marcado con el Nº 160 Oriente, de la Calle Aquiles Serdan entre Emilio Zapata y Niños Héroes, Colonia Centro, de la ciudad de Los Mochis, al igual el ubicado en Calle Rubio No. 650, Fraccionamiento Casa Blanca, de la ciudad de Mazatlán, ambos del Estado de Sinaloa, ante ese H. Tribunal con todo respeto manifiesto:

Que en los términos delartículo 13 de la Ley de Amparo en vigor, a nombre y representación de ORALIA GUADALUPE OCHOA, por medio del presente escrito, me presento demandando formalmente el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos y Autoridades que en el capítulo correspondiente detallaré, manifestando de conformidad con el artículo 166 de la Ley de Amparo en vigor, lo siguiente:

I.- QUEJOSO:ORALIA GUADALUPE OCHOA, el suscrito en su representación y con domicilio el que se señala al inicio de este escrito.

II.- TERCEROS PERJUDICADOS: LOS C.C. PEDRO VALDEZ, LUCRECIA RAMIREZ Y COMBUSTIBLES DE LOS MOCHIS, con domicilio para oír y recibir notificaciones en Avenida Galeana Nº 465 Poniente, Colonia Centro, de esta Ciudad.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE: La H. Junta Especial Nº 2 de laLocal de Conciliación y Arbitraje del Estado, con domicilio conocido en Cuahutémoc y Allende, Edificio Administrativo del H. Ayuntamiento de Ahome, de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

IV.- ACTO RECLAMADO: El laudo dictado con fecha 31 de Marzo del año 2009, en el expediente laboral J.E. No. 2-08-876/2006.

V.- FECHA EN QUE SE TUVO CONOCIMIENTO DEL ACTO RECLAMADO: Lo fue el día 17 deAbril del año 2009.

VI.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS: Los artículos 14, 16 y 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VII.- LEY APLICADA INEXACTAMENTE: La Ley Federal del Trabajo.

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto a continuación los hechos que constituyen los antecedentes del acto reclamado, así como los conceptos de violación que meconstan:

VIII.- A N T E C E D E N T E S:

1.- Que mediante escrito presentado ante esta Junta Especial Número Dos de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, con fecha dieciocho de Agosto del año dos mil seis, la actora ORALIA GUADALUPE OCHOA, demandó en la vía ordinaria laboral a los señores PEDRO VALDEZ y LUCRECIA RAMIREZ y quien resulte responsable de la fuente de trabajo denominadaCOMBUSTIBLES DE LOS MOCHIS, antes COMBUSTONES DE LOS MOCHIS, por el pago de las prestaciones siguientes: Indemnización Constitucional, vacaciones y prima vacacional, prima de antigüedad, aguinaldo, horas extras y salarios caídos, ejercitando la acción de DESPIDO INJUSTIFICADO.

2.- Que la actora ORALIA GUADALUPE OCHOA, fundó su pretensión en los siguientes:

H E C H O S

A).- Que confecha diecinueve de Junio del año dos mil cuatro, fue contratada por los señores PEDRO VALDEZ y LUCRECIA RAMIREZ, parte laborar en la fuente de trabajo denominada actualmente COMBUSTIBLES DE LOS MOCHIS, antes COMBUSTONES DE LOS MOCHIS, ubicada por el Boulevard Rosendo número 1000 norte, entre 10 de Mayo y Boulevard Bátiz, de esta ciudad, con el puesto de administradora, consistiendo sus labores enrepartir el trabajo, pagos a distribuidores con cheques, aislamiento térmico, atención a clientes, etc., con un sueldo de $200.00 diarios, pagaderos semanalmente.

B).- Que la actora fue contratada por las personas señaladas anteriormente, quienes siempre se ostentaron como dueños de la negociación denominada COMBUSTIBLES DE LOS MOCHIS, de quienes recibía órdenes de trabajo durante todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clases de sentencias en el juicio de amparo
  • Sentencias en juicio de amparo
  • Sentencia en el juicio de amparo
  • AMPARO CONTRA SENTENCIAS DEFINITIVAS
  • La sentencia en el juicio de amparo
  • Sentencia Juicio De Amparo
  • demanda de amparo directo en contra de sentencia que deshecha juicio por falta de anexos
  • Sentencia Dl Juicio D Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS