AMPARO FAMILIAR

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
AL C.
JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN MATERIA CIVIL Y DEL TRABAJO EN EL ESTADO DE NUEVO LEON.
PRESENTE.-

X X X X X X X X X X X X X X X X X X, mexicana, mayor de edad, casada, empleado, condomicilio convencional para efectos de oír y recibir notificaciones en el ubicado en la calle Cofre de Perote, numero 5709, colonia Villa Mitras, en esta Ciudad de Monterrey, Nuevo León, ante Usted con eldebido respeto comparezco a exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito acudo por mis propios derechos, en términos de los artículos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 11, 13, 21, 36, 114, 116, 130, 158y demás relativos de la Ley de Amparo, acudo a solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, contra actos y autoridades que más adelante mencionare, así mismo a fin de dar cumplimiento alo establecido en el diverso 116 de la Ley de Amparo, me permito manifestar bajo protesta de decir verdad lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LA QUEJOSA: el ubicado en la calle X X X X X X X X XX X X X X X X X X, en esta Ciudad de Monterrey, Nuevo León.
II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: ABRAHAM ALBERTO CONTRERAS CRUZ, con domicilio en X X X X X X X X X X X X X X X X X X,Nuevo León.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE: Tiene tal carácter la Magistrada de la Quinta Sala Familiar del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado.
IV.- ACTO RECLAMADO: La sentenciadefinitiva dictada por la Magistrada de la Quinta Sala Familiar del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, en fecha 20-veinte de Mayo del 2013-dos mil trece, dentro del toca de apelación endefinitiva numero X X X /2013.
V.- PRETENSION LEGAL: Se revoque la resolución en cuestión y se analicen las pruebas que obran en el sumario, ante la Autoridad responsable.
HECHOS:
1.-

VI.- CONCEPTOSDE VIOLACION: La Autoridad responsable viola en mi perjuicio, las garantías individuales consagradas en los artículos 4, 14 y 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo indirecto familiar
  • Formato de amparo familiar
  • Formato de amparo en materia familiar
  • amparo familiar
  • amparo familiar
  • Instituciones civiles de amparo familiar y supletorias (perú)
  • Amparo Familiar Desalojo
  • Amparo directo en materia familiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS