Amparo Fiscal

Páginas: 20 (4923 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2011
PRINCIPAL.
SE SOLICITA AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL.
QUEJOSO: AMELIA GUAKIL FAENA.
JUICIO DE AMPARO.
I N I C I O.

H. TRIBUNAL COLEGIADO DE XV CIRCUITO
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.
P R E S E N T E.

AMELIA CALDERON PILAR, por mi propio derecho, señalando comodomicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en calle Quinta número 1728-4, primer piso, Zona Centro, de esta ciudad, autorizando para los mismos efectos y en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo designo a los licenciados ROBERTO PEREZ OCHOA respetuosamente comparezco para exponer:

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 103 fracciones I, IIy III, y 107 de la Constitución General de la República, así como los artículos 1 fracciones I, II y III, 8, 164 y demás relativos de la Ley de Amparo, vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal, en contra de las leyes, reglamentos, decretos así como, en contra de sus actos de aplicación porque son inconstitucionales y además violatorios de Garantías Individuales.

Conel propósito de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley de Amparo, señalo los siguientes requisitos:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- AMELIA CALDERON PILAR,, con domicilio señalado en el proemio de la presente demanda.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Son:

A.- Servicio deAdministración Tributaria, por conducto de la Administración Local de Auditoría Fiscal de Tijuana, Sub Administración de Auditorías de Comercio Exterior, con domicilio conocido en Fuerza Aérea Mexicana s/n, Centro Urbano 70-76, de esta ciudad.

B.- C. Notificador Ejecutor Adscrito a dicha Autoridad y con mismo domicilio que el anterior.

C.- CC. Visitadores adscritos a dicha autoridad, con mismodomicilio que el anterior.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.- Manifiesto bajo protesta de decir verdad que son ciertos los Antecedentes y Actos siguientes:

a.- La resolución dictada por la Segunda sala Regional del Noroeste en el expediente 00/00-01-02-2 del Tribunal Fiscal de la Federación, que en su parte conducente se menciona en sus puntos resolutivos textualmente lo siguiente:

b.- Todoslos actos pendientes a la ejecución de la sentencia y actos reclamados ejecutados y emitidos por las autoridades responsables.

c.- LA RESOLUCIÓN DICTADA.- La dictada por la Administración Local de Auditoria Fiscal de Tijuana, Sub administración de Auditorías de Comercio Exterior dependiente del Servicio de Administración Tributaria, firmada por el administrador C. P., de fecha 26 de enero de2000, resolución que en su punto resolutivo 1 impone un crédito fiscal a la suscrita por la cantidad de $ 56, 947.44.

I.- La parte actora no probó su acción, en consecuencia:

II.- Se reconoce la legalidad de la resolución impugnada misma que quedó precisada en el Resultado No. 1 de esta sentencia.

III.- NOTIFIQUESE POR PERSONALMENTE AL ACTOR Y POR OFICIO A LAS AUTORIDADES DEMANDADAS.d.- El acta administrativa que decreta el embargo precautorio y el oficio que ordena la visita de inspección al Quejoso.

V.- LEYES VIOLATORIAS DE GARANTIAS INDIVIDUALES: SON LAS MENCIONADAS CON POSTERIORIDAD.

VI.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS: ARTICULOS 1, 5, 14, 16, 73 FRACCION X Y 115 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

VII.- FECHA DENOTIFICACION: 00 DE DICIEMBRE DEL 2000.

VIII.- CUANTIA DE LA DEMANDA: $ 00, 947.94

IX.- FUNDAMENTOS DE LA DEMANDA.- Son los artículos 103 frac. I, II y III y 107 de la Constitución General de la República, así como los artículos 1,2,3,4, 164, y demás relativos de la Ley de Amparo, así como, los artículos 1, 48, y demás relativos de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo Fiscal
  • Amparo Fiscal
  • Amparo fiscal
  • Amparo directo sala fiscal
  • Amparo directo en materia fiscal
  • Amparo fiscal por falta de emplazamiento
  • El amparo en materia fiscal
  • JUICIO DE AMPARO EN MATERIA FISCAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS