Amparo Hinojosa

Páginas: 16 (3945 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
CC. MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL
COLEGIADO EN TURNO EN MATERIA
DE TRABAJO DEL PRIMER CIRCUITO.
P R E S E N T E

LIC. JOSE CHAVARRIA HERNANDEZ, en mi carácter de representante y apoderado legal del C.JORGE HINOJOSA PEREZ personalidad que tengo debidamente acreditada en el expediente marcado con el número 983/2007 radicado ante la Junta Especial Número Once de la Federal de Conciliación y Arbitraje,denominado JORGE HINOJOSA PEREZ Vs. SERVICIO DE ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE BIENES Y OTRO, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle La Morena 1205 interior 01, colonia Narvarte, Delegación Política Benito Juárez y autorizando para tales efectos en términos de lo que establece el artículo 27 de la Ley de Amparo, a los Lics. ALEJANDRO CRUZ GONZALEZ, JOSE LUISNUÑEZ PINEDA, ANA PATRICIA GOMEZPERALTA VENEGAS, así como a los pasantes en derecho, RODRIGO ANTONIO DE LA PUERTA BECERRA y VICTOR HUGO VITE LOPEZ, a quienes se les otorgan las más amplias facultades que en derecho proceda y sin limitación de ninguna naturaleza para ser ejercitadas en forma conjunta o separada y hasta la total conclusión de este juicio, poder que se confiere de conformidad con lodispuesto por el artículo 692 fracción III y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Trabajo, ante ustedes con el debido respeto comparezco y expongo:

Con fundamento en los artículos 103 fracción I y 107 fracciones I, III inciso a) y IX de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 1° fracción I, 21, 144, 158, 159, 163, 166 fracción IV, segundo párrafo, 167, 169, 170,174, y demás relativos de la Ley de Amparo, 37 fracción I inciso d) y 38 de la Ley Orgánica del Poder Judicial Federal, en nombre y representación del C. JORGE HINOJOSA PEREZ promuevo juicio de amparo directo en contra de la resolución o laudo de fecha veintitrés de abril del dos mil trece, dictado por la Junta Especial Número Once de la Federal de Conciliación y Arbitraje en el Distrito Federal,en el juicio cuyas características se han precisado con anterioridad, resolución que mi mandante considera que se están violando en su perjuicio las garantías individuales que consagra en su favor nuestra Constitución Política, especialmente las que marcan los artículos 14 y 16, al haberse dictado contraviniendo las disposiciones que establecen los artículos 840, 841 y 842 de la Ley Federal delTrabajo, preceptos legales que igualmente resultan violados por la responsable en perjuicio de la quejosa.

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley de Amparo, se proporcionan los siguientes:

D A T O S G E N E R A L E S.

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: JORGE HINOJOSA PEREZ, con domicilio para oír y recibir notificaciones el señalado en el cuerpo de este escrito.

II.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- SERVICIO DE ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE BIENES, Con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la Avenida Insurgentes Sur número 682, despacho 704, colonia Del Valle, de esta ciudad.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE: CC. Integrantes de la Junta Especial Número Once de la Federal de Conciliación y Arbitraje en el D.F..

IV.- ACTO RECLAMADO:El acto reclamado lo constituye la resolución o laudo de fecha 23 de Abril del 2013 que dictó la responsable, en el juicio laboral Número 983/2007, promovido por el quejoso en contra del SERVICIO DE ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE BIENES

V.- FECHA DE NOTIFICACIÓN DEL ACTO RECLAMADO: El acto reclamado fue notificado a mí representada con fecha 22 de Mayo del 2013, por conducto del C. Actuarioadscrito a la Autoridad responsable.

VI.- GARANTÍAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS: Artículos 14 y 16 de Nuestra Constitución Política.

VII.- LEY INEXACTAMENTE APLICADA. Ley Federal del Trabajo.

Tomando en Consideración que el laudo que se combate y que se ha señalado como acto reclamado, resulta violatorio de las garantías individuales de mí representada, ya que no se dictó a verdad sabida y buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hinojo
  • Hinojo
  • El Hinojo
  • Lorena Hinojosa
  • ines de hinojosa
  • Hinojo
  • Hinojo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS