Amparo ind.

Páginas: 11 (2707 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
AMPARO INDIRECTO
INICIO

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
CIUDAD.

La C. _____________________________, mexicana por nacimiento, mayor de edad, en pleno uso de mis facultades físicas y mentales, en ejercicio de mis derechos civiles y políticos, por derecho propio y en representación de mi menor hija ______________________, señalando como mi domicilio procesal en donde oír y recibirnotificaciones en el ubicado en calle Constitución esquina con Emiliano Zapata, altos, despacho dos, sección, colonia Tajin de esta ciudad, y facultando como mi abogado patrono a la licenciada ______________________________respetuosamente comparezco ante Usted y paso a exponer:

Que por este ocurso y con fundamento en los normativos 1º fracción I, 2º, 4º, 114 fracción IV y 116 de la Ley de Amparo vigente,SOLICITO EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNIÓN contra los actos y autoridades que a continuación se enuncian:

A fin de dar cumplimiento al normando 116 de la Ley reglamentaria de los artículos 103 y 107 Constitucionales, manifiesto:

DATOS DEL QUEJOSO:
* Nombre: ____________________________________ (Por si y en representación de la menor _______________________________.)* Domicilio: El que ha quedado precisado.

DATOS DEL TERCERO PERJUDICADO:
* _______________________
Domicilio.- Calle Ignacio Zaragoza numero105 Colonia cinco de mayo vieja esta ciudad.

DATOS DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES:
* ORDENADORAS:
* Juez Segundo de Primera Instancia de esta ciudad.
Domicilio.- Calle Mariano Arista número trescientos nueve, altos, cuarto piso,edificio Lozano Tercer Piso, colonia Tajin de esta ciudad.

* EJECUTORAS:
* Secretario de Acuerdos adscrito al Juzgado Segundo de Primera Instancia de esta ciudad.
Domicilio: Calle Mariano Arista número trescientos nueve, altos, tercer piso, edificio Lozano, Colonia Tajin de esta ciudad.

* Delegado Jurídico Regional de la Paraestatal Petróleos Mexicanos.
Domicilio: Conocido,edificio de personal, calle Circuito Interior del Campo Pemex, colonia Herradura de esta ciudad.

MATERIA DEL AMPARO:
Civil.

DESCRIPCIÓN DE LOS ACTOS RECLAMADOS:
* De las autoridades señaladas como ordenadoras reclamo:
* La resolución de fecha veintitrés de noviembre de dos mil diez, impuesta en el recurso de reclamación que propuso mi contrario, que determina reducir el monto de lapensión alimenticia provisional del cincuenta al veinticinco por ciento de las prestaciones ordinarias, extraordinarias y demás emolumentos que el citado _________________, percibe como trabajador del departamento de perforación con número de ficha ______ de la paraestatal Petróleos Mexicanos.

* De las autoridades señaladas como ejecutoras reclamo:
* La ejecución de dicho fallo,consistente en la reducción del monto alimentario provisionalmente fijado, del cincuenta al veinticinco por ciento de las prestaciones ordinarias, extraordinarias y demás emolumentos que el citado _______________, percibe como trabajador del departamento de perforacion con número de ficha _______, de la paraestatal Petróleos Mexicanos.

FECHA DE NOTIFICACIÓN DEL ACTO RECLAMADO:
La resolución fuenotificada en fecha veintitrés de noviembre de dos mil diez, mediante publicación en las listas de acuerdos que se fijan en los estrados del Juzgado que conoce del asunto, dicha notificación suerte efectos el 25 de noviembre de dos mil diez.

PROTESTA DE LEY
Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los datos, hechos, antecedentes y abstenciones, que expongo en este escrito, me constan y sonciertos.

ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO:

1.- La suscrita soy concubina del señor _______________________

De dicha unión procreamos a una hija, de nombre _____________________ quien es actualmente menos de edad.

2.- Durante el desarrollo de nuestra relación de concubinato entre la suscrita y el ahora demandado todo había sido normal, con las altas y bajas que trae una relación así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio De Amparo Ind
  • AMPARO IND ARBITRAJE Y ESCALAFON
  • AMPARO IND. CONGELAMIENTO CTAS. BANCARIAS
  • Criterios Amparo Ind 10 Epoca
  • Roman AMPARO IND SVS SENT SEG INSTANC
  • Demanda Amparo Ind VS Derecho Peticion
  • Org. Ind
  • markting ind

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS