Amparo indirecto contra orden de aprehensión

Páginas: 15 (3666 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2010
QUEJOSO: ALFREDO PUENTE CÓRDOBA

AMPARO INDIRECTO

C. JUEZ DE DISTRITO EN
MATERIA ADMINISTRATIVA EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E.

ALFREDO PUENTE CÓRDOBA, por nuestro propio derecho, señalo domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos, el ubicado en Avenida Insurgentes Sur 594, Despacho 102, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03300, enesta Ciudad; autorizo en términos amplios conforme a lo establecido por el artículo 27 de la Ley de Amparo al Licenciado en Derecho Pablo Villicaña Rodríguez, con Cédula Profesional 1681525, expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones, y quien tiene registrada su Cédula Profesional ante el Sistema de Registro Electrónico que lleva este H. Tribunal Federal, y para el sólo efecto depara oír y recibir notificaciones y documentos a los Licenciados Fabián Campos Márquez, Fernando de León Jiménez, Silvia Patricia García Anaya y pasantes de Derecho Alejandro Piña Prado, Ana Laura Díaz Rosete, Sandra Hernández Rodríguez, Yazmin Guadalupe Moreno Lara, María Cecilia Hernández de la Cruz y Nallely Haydee Hernández OLvera, ante Ud. Con respeto manifiesto:

Por medio del presenteescrito, solicito el Amparo y Protección de la Justicia de la Unión, en contra de los actos de Autoridad que más adelante preciso, atribuidos a las Autoridades indicadas como responsables; y en concordancia con lo dispuesto en las Artículos 114, 116, 117, 120 demás relativos de la ley de Amparo en vigor y de los artículos 103 y 107 de la Constitución General de la República, manifiesto:I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE.- Los especificados en el proemio de este escrito.

II.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No existe.

III.-AUTORIDADES RESPONSABLES.-

a)- C. Delegado en la Delegación Tlalpan del Distrito Federal.
b)- C. Director General Jurídico y de Gobierno de la Delegación Tlalpan, Distrito Federal.c).- C. Director Jurídico, en la Delegación Tlalpan, Distrito Federal
d).- C. Subdirector de Verificación y Reglamentos de la Delegación Tlalpan, Distrito Federal.
e).- C. Verificador adscrito a la Subdirección de Verificación y Reglamentos de la Delegación Tlalpan, Distrito Federal, Sr. Rubén Darío Muciño Reyes.

IV.- ACTO RECLAMADO.-

A.- Orden de Visitaverificación en materia de construcciones, protección civil, desarrollo urbano y uso de suelo, de fecha veinticinco de noviembre de dos mil ocho, firmada por el C. Director General Jurídico y de Gobierno en Tlalpan y ordenada además de esta autoridad, por el C. Delegado en Tlalpan, C. Director Jurídico y C. Subdirector de Verificación y Reglamentos, folio número SVR/0722/2008; expediente númeroSVR/0722/2008.

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- ARTÍCULOS 14, 16 Y 21 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

PROCEDENCIA DEL JUICIO DE AMPARO.- Es procedente el presente Juicio de Amparo intentado contra la Autoridad administrativa con fundamento en la Fracción IV del artículo 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, toda vez que losactos reclamables, no pueden ser suspendidos mediante los recursos ordinarios previstos en la ley que regula el acto que es el Reglamento de Verificación Administrativa para el Dstrrito Federal, que no contempla medios de defensa eficientes, ni recuros alguno que tienda a suspender el acto reclamado no obstante causarme agravios irreparables, el acto que se reclama.

MANIFIESTO BAJO PROTESTA DEDECIR VERDAD QUE LOS HECHOS QUE A CONTINUACIÓN NARRO, SON CIERTOS Y CONSTITUYEN LOS ANTECEDENTES DE LOS CONCEPTOS DE VIOLACIÓN.

H E C H O S:

1.- Como lo acredito con la copia debidamente certificada que acompaño de la Escritura Pública número 36,086, otorgada ante Notario Público número 155 del Distrito Federal, de fecha dieciocho de junio de dos mil ocho, soy propietario del inmueble...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amparo indirecto contra orden de aprehensión
  • Amparo Indirecto Contra Orden De Aprehensión
  • Amparo indirecto contra orden de aprehension
  • Amparo indirecto contra orden de aprehensión
  • Amparo Indirecto Contra Orden De Aprehension
  • Amparo Indirecto Contra Orden De Aprehension
  • Amparo indirecto contra orden de aprehension
  • Amparo indirecto contra orden de aprehensión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS