Amparo indirecto contra traslado de reo

Páginas: 9 (2016 palabras) Publicado: 8 de junio de 2010
RICARDO CASTAÑEDA VÁZQUEZ
VS
C. DIRECTOR GENERAL DE PREVENCION Y READACTACION SOCIAL DEL ESTADO DE MEXICO Y OTRAS AUTORIDADES.
AMPARO INDIRECTO EN MATERIA PENAL.

C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO DE
MEXICO, EN TURNO.

RICARDO CASTAÑEDA VÁZQUEZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones el ubicado en el interior delCentro Preventivo y de Readaptación Social de Toluca, Estado de México. “CERESO I” ante usted con respeto comparezco y expongo:
Que por medio del presente escrito y de conformidad con los artículos 1º fracción I, 4º, 5º fracción II, 116, 147 y demás relativos de la ley de Amparo y protección de la justicia de la unión en contra de actos de autoridad que precisare en el capitulo correspondiente.En cumplimiento a lo que indica el artículo 116 de la ley de Amparo, manifiesto:
I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE.- Quejoso: RICARDO CASTAÑEDA VAZQUEZ, con domicilio actual en el interior del Centro preventivo y de Readaptación Social de Toluca, Estado de México. “Cereso I”.
II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- En el presente caso no existeTercero perjudicado.
III. AUTORIDAD O AUTORIDADES RESPONSABLES:
a) C. DIRECTOR GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL DEL ESTADO DE MEXICO. Como autoridad ordenadora.
b) C. DIRECTOR DEL CENTRO PREVENTIVO Y DE READAPTACION SOCIAL DE TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, “CERESO I”. Como autoridad ejecutora.
c) C. SECRETARIO GENERAL DEL CENTRO PREVENTIVO Y DE READAPTACIÓN SOCIAL DE TOLUCA,ESTADO DE MÉXICO, “CERESO I”. COMO AUTORIDAD EJECUTORA.
d) C. JEFE DE VIGILANCIA ADSCRITO A LOS TRES TURNOS DEL CENTRO PREVENTIVO Y DE READAPTACIÓN SOCIAL DE TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, “CERESO I”. COMO AUTORIDAD EJECUTORA.
IV. ACTO RECLAMADO.- Del C. DIRECTOR GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, se reclama la orden que emitió girada a las autoridadesseñaladas como responsables ejecutoras para que trasladen al quejoso RICARDO CASTAÑEDA VÁZQUEZ del centro de reclusión en que ahora se encuentra que es el CENTRO PREVENTIVO Y DE READAPTACIÓN SOCIAL DE TOLUCA ESTADO DE MÉXICO, “CERESO I”, a otro cuyo destino desconozco, sin motivación ni fundamentación legal alguna.
Así mismo se le reclama a esa misma autoridad la orden que emitió con fecha primero dejulio de dos mil nueve, para que por conducto de sus subordinados se le infrinja al quejoso sufrimiento moral y psicológico.
De las autoridades responsables ejecutoras se reclama la ejecución que le pretendan dar a la orden emitida por la autoridad responsable ordenadora.
BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto que los hechos o abstenciones que me constan y que constituyen los antecedentes delacto reclamado son los siguientes:

ANTECEDENTES:
1. El quejoso se encuentra interno en el centro preventivo y de readaptación social de Toluca estado de México, “Cereso”.
2. El quejoso se encuentra juzgado por el delito de encubrimiento y robo. Según lo dispuesto por el articulo 243 del código penal del Distrito Federal.
3. El día de ayer tres de julio de dos mil nueve, tuveconocimiento de que la autoridad señalada como responsable ordenadora ha ordenado el traslado del quejoso RICARDO CASTAÑEDA VÁZQUEZ a otro centro de reclusión el cual desconozco y que resulta violatorio de garantías por que no se motivo ni fundamento, es por lo que me veo precisado a promover la presente acción constitucional.
Manifestando que otras autoridades distintas de las señaladas comoresponsables no han ordenado el traslado que en esta vía se reclama.
4. Resulta que mis familiares están viviendo en el domicilio ubicado en las calles de ejidales 15, interior 124, numero 6, colonia patriotismo en el municipio de Tlalnepantla Estado de México, por lo cual, lo adecuado y correcto es que permanezca recluido en el Centro en el que actualmente me encuentro atendiendo a lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo Contra Orden De Traslado De Reo
  • Amparo Contra Orden De Traslado De Reo
  • AMPARO INDIRECTO CONTRA TRASLADO DE CERESO
  • amparo contra traslado de reo
  • Amparo Contra Traslado De Reo
  • aMPARO INDIRECTO CONTRA DETENCION ILEGAL Y ORDEN DE TRASLADO
  • AMPARO INDIRECTO CONTRA ORDEN DE TRASLADO
  • AMPARO CONTRA TRASLADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS