amparo indirecto de orden de aprehension

Páginas: 21 (5051 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
 AMPARO INDIRECTO PENAL
QUEJOSO: MARIA JUDITH GRANILLO
SALAZAR


C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
CON CEDE EN LA CIUDAD DE NEZAHUALCOYOTL
DISTRITO JUDICIAL DE NEZAHUALCOYOTL
ESTADODE MEXICO.
P R E S E N T E:



MARIA JUDITH GRANILLO SALAZAR ; por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones los estrados de este H. Juzgado y autorizando en los mas amplios términos del articulo 27 de la Ley de Amparo en vigor al Lic. RENE RUIZ HUERTA, FRANCISCO HERMINIO CONTRERASESPINDOLA con números de cedulas profesional número 5644257, 4598647 Expedida por la dirección General de Profesiones así como imponerse en autos y recibir notificaciones a los Licenciados y Pasantes en Derecho CC. DULCE MARIA RAMIREZ MORALES, OSCAR FLORES FLORES, PABLO MENDOZA MADRIGAL, ante usted, con el debido respeto comparezco y expongo.




Que por medio del presenteescrito, en tiempo y forma y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103, fracción l, y 107 fracciones l, IV , VII, de la Constitución Política De Los Estados Unidos Mexicanos, y 114 , 116 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo vigente . Vengo a demandar EL AMPARO Y LA PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de Autoridades y de los actos que mas adelante se precisan,en virtud de que considero afectadas en mi perjuicio las garantías individuales consagradas en los artículos 14, 16 Constitucionales.



De conformidad con lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo en vigor, señalado lo siguiente:



I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE.- En la especie, los quejosos son los suscritos y eldomicilio para oír y recibir notificaciones ya lo he mencionado en el cuerpo del presente escrito.



II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- En la especie, no existe tercero perjudicado.



III.- AUTORIDAD RESPONSABLE.- Lo son en su carácter de ordenadora, quien nos obsequio la Orden de aprehensión, y en ese orden de ideas demando a losdos Jueces penales, ya que no me informan en la Oficialía de Partes en que Juzgado cayo, así mismo no me informan la causa penal, tal y como lo contempla el Articulo 20 Constitucional, apartado “A” por el C. Juez Primero de lo Penal de Primera Instancia de Otumba de Gómez Farias, El Juez Segundo de lo Penal de Primera Instancia con residencia en Otumba de Gómez Farias, el Juez de Juicios OralesPenales del Distrito Judicial de Otumba de Gomes Farias, en su carácter de ejecutora, el C. Director de la Fiscalía de Aprehensiones del Estado de México, el C. Agente del Ministerio Publico adscrito al Tercer Turno con sede en Otumba de Gómez Farias, Estado de México, con el número de averiguación Previa OTU/III/1047/2009, La Fiscalía Ministerial de la Procuraduría de Justicia de Otumba deGómez Farias, Estado de México , el Fiscal Regional de Texcoco, Estado de México; .






IV.- ACTO DE RECLAMACION.- De la autoridad responsable se reclama toda la averiguación previa con el numero de expediente OTU/III/1047/2009, donde se me obsequia la orden de aprehensión en contra de lo hoy quejoso, así mismo todas y cada una de las diligencias tendientes aejecutar dicha orden de aprehensión, por el supuesto delito de Fraude y lo que resulte responsable.




V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- Resultan violados en agravio de la suscrita los artículos 14, 16, 20, Constitucionales, por los razonamientos que se vertieran en el capitulo referente a los conceptos de violación.




A N T E C E D...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo indirecto orden de aprehension
  • Amparo indirecto orden de aprehension
  • Amparo Indirecto Orden De Aprehension
  • Amparo Indirecto En Contra De Una Orden De Aprehensión
  • amparo indirecto contra orden de aprehensión
  • Amparo indirecto contra orden de aprehension
  • Amparo indirecto contra orden de aprehensión
  • Amparo Indirecto Contra Orden De Aprehension

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS