Amparo Indirecto En Materia Administrativa

Páginas: 26 (6450 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
Exp. Int. DFE05AJ-010/2011
Quejoso: Horacio Moreno Hernández
Exp. N° Inicial

C. Juez de Distrito en Materia Administrativa que por turno corresponda en el Distrito Federal.
P r e s e n t e.

Horacio Moreno Hernández, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado, sito encalle Rio Santa Coleta Manzana 44 Lote 2, colonia puente blanco,delegación Iztapalapa, código postal 09770 enla ciudad de México, Distrito Federal; autorizando para imponerse de los autos, recibir notificaciones y todo tipo de documentos en los amplios términos de lo establecido por el artículo 27 de la Ley de Amparo a Licenciados. MAYTE BECERRIL FERNANDEZ con CEDULA PROFESIONAL NÙMERO 4097082, SERGIO RAMON GUEVARA ZUÑIGA con CEDULA PROFESIONAL NÙMERO 4355301, asícomo a LOS PASANTES EN DERECHO LOS C.C JOZAFATT PEREZ RICO, NÚMERO 81297, EDGAR BASILIO CORNELIO, NÚMERO 81300 ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo

Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 8, 103 fracción I, 107 fracciones I, II, IV, y VII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1 fracción I, 36, 114 fracción II, 116, 120, 147, 150, 151 ydemás aplicables de la Ley de Amparo, y 52 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, vengo a demandar el Amparo y Protección de la Justicia de la Unión en contra de la autoridad y el acto que más adelante mencionare; por lo que de conformidad con lo dispuesto por el articulo 116 de la Ley de Amparo manifiesto:

I.- Nombre y domicilio del quejoso: ya quedaron señalados;

II.- Nombrey domicilio del tercero perjudicado: por la naturaleza del acto reclamado no existe.

III.- Autoridad responsable:

Lo son las siguientes:

1. El Jefe de Servicios de Asignación de Derechos de la Subdirección de Pensiones, adscrito a la Dirección de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

2. Directorde Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado con domicilio ampliamente conocido en el lugar en donde ejerce sus funciones, sito en esta ciudad.

IV.- Acto reclamado:

De la primera de las autoridades señaladas como responsables, reclamo la emisión del oficio SP-01/DA/2228/2011 de fecha 22 de junio del año encurso, el cual me fue notificado con fecha 26 de julio del año en curso, documento mediante el cual se pretende dar respuesta a mi petición formulada al Director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, el día 12 doce de abril del presente año.
De la segunda de las responsables, le reclamo la omisión derespuesta mi petición de fecha 12 doce de abril del presente año, así como la omisión de notificarme la misma en el breve término constitucionalmente reconocido; situación que constituye una violación directa a la garantía prevista por el artículo 8° de la Constitución General de la República.

V.- Garantía individual violada: Se viola flagrantemente en mi perjuicio por las responsables, la garantíaconstitucional que me otorga el artículo 8° de la Constitución General de los Estados Unidos Mexicanos.

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que son ciertos los hechos y abstenciones que me constan y que constituyen los siguientes:

A n t e c e d e n t e s

1.- Con fecha 12 doce de abril del año 2011 dos mil once, acudí de forma escrita, pacífica y respetuosa ante el Director dePrestaciones Económicas, Sociales y Culturales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, a efecto de presentar una petición escrita en términos de lo dispuesto por el artículo 8° Constitucional.

2.- A través del escrito de petición a que arriba hago referencia, solicité de la segunda de las autoridades señaladas como responsables, lo siguiente:

“ . . ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo Indirecto En Materia Administrativa
  • amparo indirecto en materia administrativa
  • Amparo indirecto en materia civil
  • Amparo indirecto en materia laboral
  • AMPARO INDIRECTO EN MATERIA LABORAL
  • Amparo Indirecto En Materia Laboral
  • Amparo indirecto en materia mercantil
  • Amparo Indirecto En Materia Penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS