Amparo Indirecto Laboral Por Reserva De Incidente

Páginas: 5 (1144 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
QUEJOSO: MARICELA DEL CARMEN REYES FLÓREZ
AMPARO INDIRECTO

C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO CON RESIDENCIA EN LA CIUDAD DE CANCÚN
QUINTANA ROO EN TURNO.

CARMEN REYES FLÓREZ, por mi propio y personal derecho y en mi carácter de quejosa, señalando con domicilio para oír y recibir notificaciones, el ubicado en AVENIDA KABAH SUR MANZANA 4, LOTE 2 Y 3 SUPERMANZANA14-A LOCAL C 103, de esta ciudad de Cancún, Quintana Roo, y autorizando en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo en vigor a los CC. CRISTINA ÁLVAREZ PÉREZ, JUAN CARLOS ROEL CASTILLO. Respetuosamente comparezco a manifestar:

Que por mi propio derecho, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN de la Justicia Federal en contra de actos de la Autoridad que más adelante señalo comoresponsable, por considerar tales actos violatorios de las garantías individuales contenidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Con fundamentos en el artículo 116 de la Ley de Amparo y bajo Protesta de Decir Verdad, manifestamos a Usted lo siguiente:

NOMBRE Y DOMICILIO DE EL QUEJOSO: Lo es el C. MARICELA DEL CARMEN REYES FLÓREZ, con domicilio ubicado en:AVENIDA KABAH SUR MANZANA 4, LOTE 2 Y 3 SUPERMANZANA 14-A, LOCAL C-103, de esta Ciudad.

AUTORIDAD RESPONSABLE: Junta Local Número DOS de Conciliación y Arbitraje, con domicilio en la AVENIDA KABAH, SUPERMANZANA 14-A, LOTES 02 Y03, PLAZA COMERCIAL VILLAGE, EN ESTA CIUDAD DE CANCUN, QUINTANA ROO.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: en el caso que nos ocupa, NO EXISTE DE ACUERDO ALA TESIS JURISPRUDENCIAL “TERCERO PERJUDICADO”, NO EXISTE CUANDO SE RECLAMAN VIOLACIONES A LOS ARTICULOS 8º Y 17 CONSTITUCIONALES”, ES CONSULTABLE EN LA PAGINA 6321 DEL TOMO XlX, SÉPTIMA EPOCA DEL SEMANARIO JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN.

ACTO RECLAMADO: Reclamo de la autoridad señalada como responsable, los siguientes actos:

De la H. Junta Local numero DOS de Conciliación y Arbitraje deCancún Quintana Roo, y al haber transcurrido demasía extrema respecto a resolver sobre el incidente de incompetencia planteado en el Juicio Reclamatorio Laboral número 848/2009, ya que esta H. Autoridad con fecha 26 de Noviembre del año 2010, se RESERVÓ el derecho de proveer sobre el INCIDENTE DE COMPETENCIA POR RAZÓN DE TERRITORIO promovido por la parte demandada en lo principal, no obstante queel artículo 763, de la Ley Federal del Trabajo en vigor, obliga a las Juntas a resolver en la misma audiencia incidental.

PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS:

Los artículos 8º, 14, 16 y 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en relación con el diverso 763 de la Ley Federal del Trabajo.


BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD MANIFIESTO QUE LOS ACTOS YABSTENCIONES QUE ME CONSTAN Y QUE CONSTITUYEN LOS ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO SON LOS SIGUIENTES:

A N T E C E D E N T E S:


1.- Mediante escrito de fecha 21 de agosto del 2009 el que suscribe por conducto de mi apoderada legal promoví juicio reclamatorio laboral, mismo que fue turnado a la Junta Local Numero DOS de Conciliación y Arbitraje de esta Ciudad, en contra de DISEÑOS DETEMPORADA, S.A. DE C.V. Y/O RENÉ JAVIER CASTILLA GÓNGORA Y/O MIRO S.A. DE C.V. Y/O QUIEN RESULTE PROPIETARIO, PATRÓN, DUEÑO O RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO.




2.- El día 9 de Diciembre del 2009, fecha señalada por la responsable para que tuviera verificativo la audiencia de conciliación, demanda y excepciones, ofrecimiento y admisión de pruebas, y en virtud de que no hubo arregloconciliatorio alguno la parte actora tomo nombres correctos completos y exactos y ratifico en todos sus términos el escrito inicial de demanda y al momento de dar contestación a la demanda la persona moral denominada DISEÑOS DE TEMPORADA, S. A DE C. V., planteo un incidente de incompetencia por declinatoria por lo que la responsable lo admitió y ordeno su substanciación.


3.- El 26 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incidentes De Amparo Indirecto
  • Amparo indirecto en materia laboral
  • Amparo Indirecto Laboral
  • AMPARO INDIRECTO EN MATERIA LABORAL
  • Amparo indirecto laboral
  • Amparo Indirecto En Materia Laboral
  • Amparo indirecto laboral-administrativo
  • 5 Incidente De Suspensi N Juicio De Amparo Indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS