Amparo Indirecto Mercantil Machote

Páginas: 6 (1262 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
C.JUEZ DE DISTRITO FEDERAL DEL ESTADO EN TURNO
PRESENTE.-

Sumario para los efectos a que se refiere el artículo 116 de la ley de Amparo.
I.-Me llamo Miguel Angel Aguilar Manzo con domicilio para oir notificaciones personales de la calle Juan Delgado número 3 interior 1 de esta ciudad capital.
II.- Tienen carácter de terceros perjudicados los C.C
a) Juan José Rodríguez Manzano condomicilio en Av. Lazaro Cardenas no.32 de esta ciudad.
b)Jose Manuel Mendoza Díaz con domicilio en la calle Yucatán 131 col. Molino de Parras de esta ciudad.
III.- Son auditores responsables los que a continuación señalo:
1) C. Juez de Primer Instancia de lo Civil en Morelia Michoacán.
IV.- Actos reclamos.-
a) Reclamo del C:Juez de Primera Instancia de Morelia Michoacán todo lo actuado dentro deljuicio ejecutivo mercantil número 397/01 promovido por el endosatario en procuración de Luis Valdovinos Eulodio en contra del señor José Manuel Mendoza Díaz apartir del auto de fecha 10 diez de junio del 2011 dos mil once actuaciones entre las que se encuentran comprendidos lo acordado en la audiencia de remate de 100 diez de agosto del propio año y auto del 19 diecinueve siguiente que declara firmey que así mismo ordena la cancelación de todos los gravámenes que pesan sobre el inmueble enbargado entre los que se incluye el practicado a favor del suscrito y así como el auto de 31 treinta y uno del citado agosto que ordenó la remisión del juicio relativo al C. Notario público No. 9 para efectos de protocolización y otorgamiento de escrituras de propiedad a favor del actor adjudicatarioV. Estimo violadas en mi prejuicio las garantías consagradas en el artículo 14 y 16 constitucionales.

Miguel Angel Aguilar Manzo mexicano mayor de edad promoviendo por derecho propio con domicilio para oir notificaciones en esta ciudad de ubicado en Juan Delgado número 3 interior 1 donde autorizo para que los reciban en mi nombre los C.C Lic. Desire Rodriguez Lic. Luis enrique Hernandez Lic.Eduardo Rodriguez Lic. Eric Alberto Sánchez Li. Gabriela González y Lic. Liliana Trejo ante usted de manera atenta y respetuosa vengo a exponer:
Comparezco a demandar e amparo y protección de la Justicia de la Union contra las autoridades acto reclamado y garantías constitucionales que señalo al rubro aproximadamente para el efecto en las siguientes consideraciones.
Expreso bajo protesta de decirverdad que hechos o abstenciones que me constan y que constituyen antecedentes de los Actos reclamados son los siguientes:

Soy una persona de Morelia Michoacán pero por razones de trabajo radico actualmente el los Estados Unidos de America donde me desempeño como empleado de construcción y hace aproximadamente una semana tuve conocimiento de lo que a continuación expreso:

1.- Se encuentraen un estado de ejecución de sentencia ante el Juzgado de primer Instancia de lo Civil de Morelia el Juicio ejecutivo mercantil número 397/01 promovido por el endosatario en procuración del C. Luis Valdovinos Eulodio frente al señor José Manuel Mendoza Díaz.
2.- Dentro del precitado juicio y por auto de fecha 18 dieciocho de marzo de 2004 dos mil cuatro la Autoridad responsable tuvo como nuevoactor o acreedor substituto al C. Juan José Rodríguez Manzano.
3. Dentro del juicio ejecutivo mercantil de referencias el apoderado legal del C. Juan Rodríguez Manzano solicitó mediante curso de 9 nueve de junio de 2011 dos mil once y le fue concedido que se señalara como fecha para la celebración de audiencia de remate el día 10 diez de agosto siguiente requiriendo a dicho promovente ademáspara que antes de llevarse acabo dicha subasta exhibiera certificado de gravámenes a lo que dio cumplimiento con su promoción presentada al Juzgado de los autos con fecha 8 ocho de agosto de 2011 de dos mil once y en el que aparece el suscrito como acreedor diverso bajo registro número 5 cinco del tomo 357 trecientos cincieta y siete del Libro de Gravamenes corriespondiente al distrito de Morelia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • machote AMPARO INDIRECTO
  • Amparo indirecto en materia mercantil
  • machote de demanda de amparo indirecto en materia penal
  • Machote de amparo indirecto
  • Machote De Alegatos En Amparo Indirecto
  • Machote amparo
  • Amparo Indirecto, Materia Mercantil
  • machote de amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS