AMPARO INDIRECTO POR OTRA PERSONA ALCOHOL

Páginas: 7 (1604 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.
P R E S E N T E.

C. Nancy Lorena Pedroza Campos, promoviendo en nombre del quejoso C. Sergio González Mendoza, en términos del artículo 17 de La ley de Amparo, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la Calle Hacienda Venta del Astillero #123 “A” en el Fraccionamiento Real de Haciendas, de esta ciudad de Aguascalientes,y autorizando en los términos más amplios del artículo 27 de la Ley de Amparo el Licenciado Rafael Torres Villa ante usted, con el debido respeto comparezco para manifestar lo siguiente:
Que vengo por medio del presente escrito a solicitar de conformidad con lo dispuesto por los artículos, 1,103 fracción I, y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en relación con elartículo 1 fracción I, 17, 114 fracciones II y IV, 11, 117, 120 y 73 fracción X y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, y los artículos 5, 7, 8, 25 de la Convención Americana sobre los Derechos Humanos adoptada en la Ciudad de San José de Costa Rica, así como lo dispuesto por los artículos 1, 2, 15 y 16 de la Convención contra la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles e Inhumanos oDegradantes, y lo ordenado en la Convención Interamericana sobre Desaparición Forzada de Personas, adoptado en la Ciudad de Belem Brasil, comparezco a demandar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL A FAVOR DEL C. Sergio González Mendoza quien actualmente se encuentra detenido y/o retenido en el domicilio de las autoridades responsables que a continuación se señalan, y contra actos de autoridadque pretenden violar sus Garantías Individuales y que más adelante se señalan para lo cual doy cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley de Amparo:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: C. Sergio González Mendoza con domicilio ubicado en la Calle Cajititlan #240 en el Fraccionamiento La Rivera del Municipio San Francisco de los Romo del Estado Aguascalientes.
II.-NOMBRE Y DOMICILIODEL TERCERO PERJUDICADO: Manifiesto bajo protesta de decir verdad que desconozco el nombre y/o domicilio del tercero perjudicado en caso de la existencia de este.
III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:
COMO ORDENADORAS Y EJECUTORAS EMISORAS DEL ACTO QUE SE COMBATE:
A).- JUEZ MUNICIPAL EN TURNO ADSCRITO A LA DIRECCION DE JUSTICIA DE POLICÍA PREVENTIVA MUNICIPAL DE JESÚS MARÍA DEL ESTADO DEAGUASCALIENTES, CON DOMICILIO UBICADO EN LA CALLE HERNANDEZ ESQUINA SAUCEDO S/N DE LA COLONIA VISTA HERMOSA DEL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA, AGUASCALIENTES.
B).- DIRECTOR DE POLICÍA PREVENTIVA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, CON DOMICILIO UBICADO EN LA CALLE HERNANDEZ ESQUINA SAUCEDO S/N DE LA COLONIA VISTA HERMOSA DEL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA, AGUASCALIENTES.
IV.- LEY O ACTORECLAMADO DE AUTORIDAD: DE LAS AUTORIDADES SEÑALADAS COMO ORDENADORAS EMISORAS MENCIONADAS LES RECLAMO LO SIGUIENTE:
A) LA DETERMINACION CONSISTENTE EN MANTENER EN ESTADO DE INCOMUNICACION AL QUEJOSO

B) LA ILEGAL PRIVACION DE LIBERTAD FUERA DE TODO PROCEDIMIENTO JUDICIAL QUE SUFRE EL QUEJOSO

C) EL TORMENTO AL QUE ESTA SOMETIDO EL QUEJOSO POR LAS RESPONSABLES

D) LA TORTURA FISICA Y PSICOLOGICADE LA QUE ES VICTIMA EL QUEJOSO

E) LOS TRATOS CRUELES E INHUMANOS A LOS QUE ESTA SIENDO SOMETIDO EL QUEJOSO EN RAZON DE QUE EN LAS INSTALACIONES DONDE SE ENCUENTRA PRIVADO DE SU LIBERTAD NO SE REUNEN LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD E HIGIENE QUE SE REQUIERE PARA LA PERMANENCIA DE UN SER HUMANO.

F) DE LAS AUTORIDADES SEÑALADAS COMO EJECUTORAS LES RECLAMO CUALQUIER ACTO HABIDO Y POR HABER TENDIENTESA EJECUTAR LA DETERMINACION CONSISTENTE EN ESTADO DE INCOMUNICACION DEL QUEJOSO, LA EJECUCION QUE DAN DE LA ILEGAL PRIVACION DE LA LIBERTAD FUERA DE PROCEDIMIENTO JUDICIAL QUE SUFRE EL QUEJOSO, LA EJECUCION QUE DAN AL TORMENTO DEL QUE ES OBJETO EL QUEJOSO, LA EJECUCION QUE LE DAN A LA TORTURA FISICA Y PSICOLOGICA DE QUE ES VICTIMA EL RETENIDO, LA EJECUCION QUE ESTAN DANDO LAS RESPONSABLES A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo Indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS