Amparo indirecto

Páginas: 6 (1342 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
QUEJOSO: RODRIGO RAMOS VIVAS
AMPARO INDIRECTO:_____

C. JUEZ DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA PENAL
EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO.
P R E S E N T E

RODRIGO RAMOS VIVAS, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, citaciones y documentos el ubicado LOS ESTRADOS DE ESTE H. JUZGADO y autorizo para oírlas en mi nombre, enlos términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, al Licenciada en Derecho MARISOL TAPIA ALONSO, con cédula profesional número 4877126, la cual tomará la protesta y cargo en el momento procesal oportuno, así como a la persona de confianza NADIA MARITZA MORALES FLORES, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 103, y107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 114, 116, 120, 146, 147, 149 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de la decisión de cambio de ubicación donde actualmente me encuentro interna en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla en el Distrito Federal.

Aefecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:
ADRIANA RAMIREZ VIVAS, INTERNA EN EL CENTRO FEMENIL DE READAPTACION SOCIAL SANTA MARTHA ACATITLA EL DISTRITO FEDERAL, CON DOMICILIO CONOCIDO.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:
NO EXISTE.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES
a) ORDENADORA: Ciudadano JuezTrigésimo Segundo en materia Penal en el Distrito Federal del Tribunal Superior de justicia del Distrito Federal, con domicilio conocido.
b) EJECUTORA: La Directora del CENTRO FEMENIL DE READAPTACION SOCIAL SANTA MARTHA ACATITLA.

IV. ACTO RECLAMADO.- De la autoridad responsable ejecutora reclamo la decisión de cambio de ubicación de área y de estancia donde actualmente me encuentro en dichocentro penitenciario.

V.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto a usted que los hechos que me constan y que constituyen los antecedentes del acto reclamado son como sigue:

La suscrita desde el día nueve de octubre del año dos mil nueve a la fecha me encuentro internada en el CENTRO FEMENIL DE READAPTACION SOCIAL SANTA MARTHA ACATITLA EN EL DISTRITO FEDERAL, con una sentencia de QUINCEAÑOS, TRES MESES, QUINCE DÍAS.

Desde el día de mi ingreso hasta el mes de noviembre de 2009, permanecí en un área denominada ___________, sin tener ningún problema con las demás internas, posteriormente en el mes de diciembre del año 2009, fui trasladada al área de _____________, donde permanecí sin ningún problema y demostrando que tengo un comportamiento apegado a derecho, y es el caso que enel mes de enero de 2010 fui trasladada al área de ________________ en el edificio C estancia 303.

Es entonces que el día 24 de noviembre de 2010, fui atacada brutalmente por compañeras internas del mismo centro de las cuales ignoro su ubicación y su nombre, por lo que quede inconsciente y recibí las atenciones necesarias para mi recuperación, siendo el caso que fui trasladada al área deprotección (edificio A estancia 04) donde fui informada por personal de seguridad del mismo centro penitenciario, que permanecería en ese lugar para que no volviera a ser atacada.
Al enterarse mi señora madre de nombre______________, acudió de manera inmediata a DERECHOS HUMANOS e hizo del conocimiento de lo sucedido proporcionando el numero de queja ____________________

Posteriormente en el mes demarzo del año 2011, fui informada por el consejo técnico del mismo centro penitenciario, que debería de regresar a mi dormitorio que me habían asignado con antelación, por lo que me opuse y les manifesté que tenia miedo y temor de regresar, ya que no deseaba que me volvieran a agredir, argumentando el personal del centro penitenciario que no puedo permanecer mas tiempo y que es necesario mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • Amparo indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS