amparo indirecto

Páginas: 10 (2303 palabras) Publicado: 12 de julio de 2013
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

C. JUEZ DE DISTRITO DE AMPARO EN
MATERIA PENAL EN EL DISTRITO
FEDERAL EN TURNO.

ANA MARGARITA HUERTA RODRÍGUEZ, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones aún las de carácter personal el ubicado en calle Isabel la Católica, número 120. interior 307, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal,autorizando en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo a los licenciados María Leticia Olvera Naranjo, Juan Manuel Osorio Jiménez y Miguel Ángel Delgado Chávez, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, promuevo la presente demanda deamparo en contra de los actos y autoridades que en los capítulos correspondientes se mencionaran, por lo que para estar en posibilidad de dar cumplimiento en lo establecido por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE: ANA MAARGARITA HUERTA RODRÍGUEZ, con domicilio en calle Loma de la Luna, manzana 36, lote 11 B,Ixtapaluca, Estado de México, Código Postal 056530, Distrito Federal, promoviendo por mi propio derecho.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: En virtud de que el acto reclamado sólo invade la esfera jurídica del quejoso, no existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

1.- C. Juez Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal, en su carácter deautoridad ordenadora.

2.- C. Juez Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal, en su carácter de autoridad ordenadora.

3.- C. Titular de la Agencia Federal de Investigación, en su carácter de autoridad ejecutora.

4.- C. Secretario de Seguridad Pública Federal, en su carácter de autoridad ejecutora.

IV.- ACTO RECLAMADO.- De la autoridadseñalada como responsable en su carácter de ordenadora reclamado la orden de aprehensión librada en mi contra, en la causa penal número 33/2011-1, sin tener conocimiento que delitos se imputan en mi contra, en virtud de que en ningún momento fui cita en periodo de averiguación previa.

De las autoridades señaladas como responsables en su carácter de ejecutoras, reclamo la ejecución de la orden depresentación librada en mi contra.

MANIFIESTO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD LOS HECHOS Y ABSTENCIONES QUE ME CONSTAN Y QUE CONSTITUYEN LOS ANTECEDENTES DE LOS ACTOS RECLAMADOS:

Trabaje en la Procuraduría General de la República, retirándome voluntariamente el 30 de septiembre de 2010, por tal motivo me otorgaron un crédito en el año de 2006, por lo que acudí con Ariel Pacheco Castro y medijo que me presentara con Fabián acosta para que me otorgara la ubicación de la vivienda, pero Fabián Acosta me dijo que había una diferencia del 20,497, que para que me pudieran entregar las llaves tenía que entregar este depósito, pero como no tenía dinero hice el depósito hasta el año de 2008 que me entregaron el préstamo en el sindicato. Cabe hacer mención que todos los documentos fueronentregados a Ariel Pacheco Castro, sin que la suscrita hiciera trámite alguno, pues dicha persona se comprometió a realizar todos y cada uno de los trámites, ignorando si Ariel Pacheco Castro haya hecho más uso de mi documentación.

Debo de enfatizar que solamente proporcioné mis documentos y no me encargue de los trámites realizados por lo que en ningún momento falsifique ni usé documentos falsosni engañe a nadie para obtener mi vivienda.

PRECEPTOS CONSTITUCIONALES CUYA VIOLACIÓN SE RECLAMAN.- Se reclama la violación del artículo 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

CONCEPTOS DE VIOLACIÓN

PRIMERO.- La orden de aprehensión librada en mi contra viola en mi perjuicio la garantía de audiencia consagrada a todo gobernado en el artículo 14 de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • Amparo indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS