Amparo Indirecto

Páginas: 10 (2300 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
MIRANDA RUIZ Y ORTIZ RAMIREZ
ABOGADOS S.C.

Jcio. Amp. Ind. _____________.

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN LA CIUDAD DE BOCA DEL RIO, DEL ESTADO DE VERACRUZ.
P R E S E N T E.

ISABEL FUENTES JIMENEZ, en mi carácter de actor del juicio laboral no. 555/2008 del índice de la Junta Especial no. 45 de la Federal de Conciliación y Arbitraje con sede enla ciudad de Veracruz, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Av. Bernal Díaz del Castillo no. 501 esq. Jacarandas del Fracc. Virginia de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río; autorizando en términos del art. 27 de la Ley de Amparo a recibirlas a la Lic. BEATRIZ MIRANDA RUIZ; ante usted Señoría con el debido respeto, comparezco para exponer:Que vengo por medio del presente ocurso en términos de los artículos 1, 14, 16, 20, 103, 107 de la Constitución Federal así como art. 56 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, y los art. 144 fracción I, 116, 120 y demás relativos de la Ley de Amparo, a solicitar la protección de la Justicia Federal promoviendo para ello JUICIO DE AMPARO en contrade los actos y autoridades que enseguida señalo.

En cumplimiento del artículo 116 de la materia, manifiesto:

1.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Como consta es la suscrita en mi carácter de actora del juicio laboral no. 555/2008 del índice de la Junta Especial no. 45 de la Federal de Conciliación y Arbitraje con sede en la ciudad de Veracruz y señalo comodomicilio para recibir notificaciones en este juicio, el ubicado en Av. Bernal Díaz del Castillo no. 501 esq. Jacarandas del Fracc. Virginia de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

2.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS:

a) TELÉFONOS DE MÉXICO, SA DE CV., con domicilio en Calle Doblado no. 407 Col. Centro de esta ciudad de Veracruz.

b) SINDICATO DE TELEFONISTAS DE LAREPÚBLICA MEXICANA, con domicilio en Calle Carlos Cruz s/n entre Netzahualcóyotl y Jiménez Col. Centro de la ciudad de Veracruz.

c) INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, con domicilio en Prolongación Cuauhtémoc s/n entre las calles Cervantes y Padilla y Raz y Guzmán de la Col. Formando Hogar de la ciudad de Veracruz.

d) BANCO NACIONAL DE MÉXICO, SA. Con domicilio en Av. Independencias/n esq. Juárez Col. Centro de la ciudad de Veracruz.

e) SEGUROS BANAMEX, SA DE CV., con domicilio en Isabel La Católica no. 44 Col. Centro Histórico Delegación Cuauhtémoc CP. 06000 en México, DF.

f) INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, con domicilio en Prolongación Cuauhtémoc no. 1500 Col. Formando Hogar de esta ciudad Veracruz.

3. AUTORIDADESRESPONSABLES:

a) LA H. JUNTA ESPECIAL No. 45 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE CON SEDE EN LA CIUDAD DE VERACRUZ. Con domicilio ubicado en Av. 5 de mayo s/n altos entre las calles de Rayón y Ocampo en el interior del Palacio Federal en la col. Centro de la ciudad de Veracruz.

b) LA H. JUNTA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE CON SEDE EN LA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL. Condomicilio en: CALZADA AZCAPOTZALCO LA VILLA NO. 311, COL. BARRIO DE SANTO TOMÁS, DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO, C.P. 02020, MÉXICO, D.F.

c) LA SECRETARIA AUXILIAR DE PERITAJES Y DILIGENCIAS CON SEDE EN LA CIUDAD DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL. Con domicilio en: CALZADA AZCAPOTZALCO LA VILLA NO. 311, COL. BARRIO DE SANTO TOMÁS, DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO, C.P. 02020, MÉXICO, D.F.

d) LA SECRETARIAAUXILIAR DE APOYO Y CONTROL PROCESAL A JUNTAS ESPECIALES CON SEDE EN LA CIUDAD DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL. Con domicilio en: CALZADA AZCAPOTZALCO LA VILLA NO. 311, COL. BARRIO DE SANTO TOMÁS, DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO, C.P. 02020, MÉXICO, D.F.


4. ACTOS RECLAMADOS:

De dichas autoridades reclamo los siguientes actos:

a) La violación directa a las garantías consagradas en el artículo 17 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • Amparo indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS