amparo indirecto

Páginas: 42 (10420 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
SE PROMUEVE DEMANDA DE GARANTIAS
Amparo Indirecto.
QUEJOSA:



C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO.
P R E S E N T E.


, por mi propio derecho, señalando como domicilio procesal para oír y recibir notificaciones el despacho jurídico ubicado en __________________________________ de esta ciudad, y autorizando en los términos del artículo 12 y 24 de la Ley de Amparo, allicenciado , quien tiene cedula federal numero ______________ de la cual exhibo copia imple de la misma, ante Usted, con el debido respeto comparezco para


E X P O N E R:

Que por medio del presente vengo a interponer demanda de amparo indirecto, y como consecuencia de ello a solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en virtud de que se procederá a formular conceptos deviolación, pues las autoridades que en el punto correspondiente señalaré como responsables, están violando en mi perjuicio mis garantías individuales.

A fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 108 de la Ley de Amparo, me permito manifestar lo siguiente:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO. Ya han quedado anotados en los autos del presente juicio de garantías.

II. NOMBRE YDOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO.


La moral de denominación o razón social PLAS S.A. DE C.V. con domicilio el ubicado en _____________________________________________________________ de esta Ciudad de Tijuana Baja California.


Los de nombre ALICIA MARIA SANCHEZ IBAÑEZ con domicilio el ubicado en _____________________________________________________________ de esta Ciudad de Tijuana BajaCalifornia.

La moral denominada CABLES S.A. DE C.V. con domicilio el ubicado en _____________________________________________________________ de esta Ciudad de Tijuana Baja California.


Los de nombre ALEJANDRO TANGASSI con domicilio el ubicado en _____________________________________________________________ de esta Ciudad de Tijuana Baja California.




III. AUTORIDADES RESPONSABLES.a) El C. Juez Noveno de lo civil de este partido judicial de Tijuana, con domicilio ampliamente conocido, como autoridad ordenadora.
b) El C. Registrador Público de la Propiedad y de Comercio de esta ciudad, como autoridad ejecutora con domicilio ampliamente conocido.


III. ACTOS RECLAMADOS. Reclamo de la autoridad responsable señalada en el inciso “a” el seguir un procedimientojudicial relativo al incidente de pago de honorarios promovido por ALICIA PLAS S.A. DE C.V. dentro del expediente número 619/2004-Bis radicado ante el Juzgado Noveno de lo civil de este partido judicial de Tijuana, en forma ilegal, por no haberse cumplido las formalidades del procedimiento judicial, y no haber sido llamado a juicio el suscrito quejoso no obstante tener derechos de los frutosciviles que genera el inmueble identificado como _________________________________________________________ que fue materia del convenio judicial celebrado y aprobado en el expediente numero 30/2008 relativo al Juicio Ordinario Mercantil seguido por el suscrito GARCIA en contra de PLAS s.a. de c.v. ya que se pretende privarme del derecho que me corresponde sobre el inmueble YA DESCRITO, sin haber sidooído y vencido en juicio, y como consecuencia la nulidad e ineficacia de todo lo actuado en el procedimiento judicial precitado. Así como la ilegal orden que emitió al Juez Octavo de lo Civil que notificara a los arrendatarios a efecto de que dejaran de pagar las rentas generadas por dichos inmuebles al suscrito y no consignaran al Juzgado las rentas correspondientes.

De la autoridad marcada enel inciso “b” le reclamo la ilegal inscripción de la adjudicación o escritura a favor de ALICIA MARIA SANCHEZ IBAÑEZ respecto de los inmuebles ya precitados, y derivada con motivo del procedimiento de remate llevado a cabo en el INCIDENTE DE PAGO DE HONORARIOS, dentro del expediente numero 619-2004 del índice del Juzgado Noveno de lo Civil de este partido judicial en la sección correspondiente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • Amparo indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS