amparo indirecto

Páginas: 16 (3898 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
AL C. JUEZ
DE DISTRITO EN EL ESTADO EN TURNO.-
P R E S E N T E.-

C. ANTONINO GOMEZ RAMOS, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, actualmente recluso en el interior del centro de readaptación social de esta ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en la Calle Uruguay 116 interior 1 de la colonialas Américas de esta ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, autorizando para tales efectos en términos de lo dispuesto por el artículo 27 de la Ley de Amparo, a  los CC. LICS. CESAR  MARTINEZ DECEANO y/o JEBER RAMOS HERNANDEZ, y/o MISAEL LEOPOLDO SALINAS ARCELUZ para que en mi nombre y representación reciban notificaciones y se impongan de los autos, ante Usted con el debido respeto comparezco yexpongo:

Que con apoyo en lo dispuesto en los numerales 103, fracción I, y 107, fracción I, ambos de la Constitución General de la República, y 1, 3, 4, 5, 11, 36, 114, 116, 124, 130, 149, 150, 151, 155 y demás relativos y aplicables de la ley de Amparo en vigor; y 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, vengo a promover DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO, a efecto de solicitar el AMPAROY PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos de las autoridades que al efecto señale en la presente demanda:.

En cumplimiento a los requisitos exigidos por el artículo 116 de la Ley de Amparo, expongo los siguientes:

A).- NOMBRE  Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- C. ANTONINO GOMEZ RAMOS, actualmente recluso en el interior del centro de readaptación social de esta ciudad deCoatzacoalcos, Veracruz

B).- TERCERO PERJUDICADO.- no existe.

C).- AUTORIDADES RESPONSABLES.

I.- ORDENADORAS:

1).-  JUEZ NOVENO DE DISTRITO EN EL ESTADO, con domicilio conocido en el palacio de justicia federal ubicado en la carretera antigua a Minatitlán en el km 12.5 de esta ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.



II.- EJECUTORAS.-

1.- C. DIRECTOR DEL RECLUSORIO REGIONAL condomicilio en el Centro de Readaptación Social DUPORT OSTION, ubicado la carretera Antigua a Minatitlán de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.


D).- ACTO  RECLAMADO.- la resolución emitida en fecha quince de octubre del año dos mil nueve dentro de la causa penal 53/06, emitido por el Juez noveno de distrito en el estado con residencia en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, como probableresponsable del delito de FRAUDE, supuestamente cometido en agravio de la FINANCIERA RURAL.

E).- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- Se vulneran en mi perjuicio los numerales 14, 16 Y 19  de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

F). FUNDAMENTOS DE LA DEMANDA.- Lo son los Artículos 103, Fracción I, y 107, de la Constitución Política Mexicana y 1º Fracción I,  y 22,fracción II, de la Ley de Amparo.

Por lo que BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD,  Vengo a exponer los siguientes antecedentes que justifican los conceptos de violación de esta demanda, bajo los señalamientos de los siguientes:       
      
G).- ANTECEDENTES:

1.-  Con fecha nueve de octubre del año dos mil nueve fui detenido por los agente de la policía federal de investigaciones e internadoen el centro de readaptación social duport ostión de esta ciudad y puesto a disposición del juez noveno de distrito en el estado, quien ratifico mi detención.

2.- En fecha Diez de octubre del año dos mil nueve fui declarado en preparatoria en donde solicite la ampliación del termino constitucional mismo que feneció en fecha quince de octubre a las diecinueve horas con treinta minutos, alvencimiento del termino constitucional el juez de la causa decreto AUTO DE FORMAL PRISION en mi contra como probable responsable de los delitos de FRAUDE, supuestamente cometido en agravio LA FINANCIERA RURAL. Tal resolución constituye el acto reclamado en la presente demanda de amparo motivo por el cual solicito el amparo y protección de la justicia federal.

H).- CONCEPTOS DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • Amparo indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS