amparo indirecto

Páginas: 12 (2806 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
AMPARO INDIRECTO


C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
DE COATZACOALCOS,VERACRUZ.


LIC. ALBERTO BARAJAS ZAMUDIO, en mi carácter de apoderado legal de la Institución de Crédito Confía,S.A. actualmente Citibank México,S.A, personalidad que acredito en términos de la escritura publica No. 28,116 de fecha Trece de Enero de 1999, pasada ante la fe del Lic. Pedro Vázquez Nava, titular de lanotaria No. 70, con demarcación notarial en la ciudad de México,D.F. y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la Av. Venustiano Carranza 504, Int. P.B. de esta ciudad, y autorizando para tales efectos al C. Lic. Ricardo Barajas Zamudio, lo anterior en términos del artículo 27 de la Ley de la Materia, Ante Usted con respeto comparezco y expongo:


Pormedio del presente escrito y de conformidad con lo establecido por los artículos 103 Fracción I, y 107 Constitucionales, 1°, Fracción I, 2°, 3°, 4°, 114, 116 y demás aplicables de la Ley de Amparo en vigor, vengo a demandar EL AMPARO Y LA PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos que más adelante señalaré, pasando a exponer lo siguiente:


NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: BancoConfía,S.A. actualmente Citibank México, S.A. representada por el Lic. Alberto Barajas Zamudio, con domicilio en la Av. V. Carranza No. 504, Int. P.B. de esta ciudad.


NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Taurino Fernández Domínguez y Ana Torres Rueda de Fernández, y esta ultima en representación de las C. Maritza Luu, Ketzy Marcia y Yamel Tania, todos con domicilio en la Av. CampecheNo. 101, de la Col. Petrolera de esta ciudad.


AUTORIDADES RESPONSABLES: C. Juez del Juzgado Segundo de Primera Instancia de este Distrito Judicial de Coatzacoalcos, y Secretaria de Acuerdos del Juzgado Segundo de Primera Instancia, ambos con domicilio en la Av. Gutiérrez Zamora No. 325, Col. Centro de esta ciudad.


ACTO RECLAMADO: El auto de fecha 30 de Septiembre de 1999, mismo quefue notificado por medio de lista de acuerdos, dentro de los autos del Juicio Ordinario Mercantil No. 1193/98 del Indice del Juzgado Segundo de Primera Instancia de esta Distrito Judicial, mediante el cual se confirma el auto de fecha 10 de Septiembre del presente año, aceptando la Prueba Confesional a cargo del Gerente General ó Representante Legal del Consejo de Administración ó AdministradorUnico del Banco Citibank México,S.A. quienes no son parte en el Juicio en comento, y por consiguiente traería un grave daño a mi representada ya que esta quedaría en completo estado de indefensión al llevarse a cabo tal desahogo de las probanza mencionada.





CONOCIMIENTO DEL AUTO RECLAMADO: El día 01 de Octubre del presente año, a través de lista de acuerdos.


GARANTIAS INDIVIDUALESVIOLADAS: Las contenidas en los artículos 14 y 16 Constitucionales, y se infringen los preceptos de Ley Común que serán señalados en los conceptos de violación.


FUNDAMENTO DE LA DEMANDA: Fracción I del artículo 1° de la Ley de Amparo.



Bajo protesta de decir verdad, hago la siguiente relación de:




H E C H O S.


1.- Ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia delDistrito Judicial de Coatzacoalcos,Ver, con fecha 24 de Noviembre del año de 1998, el Sr. Taurino Fernández Domínguez y Ana Torres Rueda de Fernández, presentaron demanda en la Vía Ordinaria Mercantil en contra de la Institución de Crédito Confía,S.A. actualmente Citibank México,S.A., Abel Rosado Morgado y Lucia García Hernandez, Virginia Villanueva Tenorio y al C. Encargado del Registro Publico de laPropiedad y del Comercio; Reclamando diversas prestaciones entre una de ellas la declaración judicial de nulidad del Contrato Privado de Crédito Refaccionario con Garantía Hipotecaria celebrado con mi poderdante, por la cantidad de $ 340,000.00

2.- El Juez de los autos, le dio entrada, formándose el Expediente Mercantil 1193/98 de la autoridad que se indica, emplazándose a mi representada el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • Amparo indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS