Amparo Job

Páginas: 18 (4378 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
TOCA No 361/15.


C. MAGISTRADO DE LA PRIMERA SALA DE LO CIVIL.
P R E S E N T E.-

JOB URIBINA CONTRERAS, con la personalidad que tengo reconocida dentro del Toca al rubro indicado, ante Usted con el debido respeto comparezco a fin de exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo establecido por los artículos 170, 171, 175 y demás relativos de la Ley de Amparo en vigor apresentar demanda de amparo directo en contra de la Sentencia emitida por Usted el día, 31 de agosto del año en curso, misma que surtiera efectos el día 2 de septiembre de 2015.

Permitiéndome anexar al presente demanda de garantías a fin de que sean remitidas al TRIBUNAL DEL DECIMO SEPTIMO CIRCUITO EN EL ESTADO, a fin de que se sirva conocer de la presente demanda de garantías.
Así mismo y porser procedente de conformidad con lo establecido por el artículo 190 de la Ley de Amparo en vigor. le suplico a Usted se fije fianza a fin de que surta efectos la suspensión provisional que desde este momento se solicita, ya que porque expresamente la estoy solicitando con su concesión no se contravienen normas de orden público, y de negarse la misma los perjuicios que se ocasionarían al suscritoserían de difícil o quizá imposible reparación.
Por lo antes expuesto a Usted C. MAGISTRADO DE LA PRIMERA SALA DE LO CIVIL, atentamente solicito;

UNICO.- Se me tenga en los términos del presente escrito.
Chihuahua, Chihuahua., 23 de septiembre de 2015


JOB URBINA CONTRERAS.

JUICIO DE AMPARO DIRECTO.

C.C. MAGISTRADOS DEL DECIMO SEPTIMO CIRCUITO EN EL ESTADO.
P R E S E N T E.-

JOB URBINACONTRERAS, mexicano, mayor de edad, por mis propios derechos, y señalando como domicilio procesal el ubicado en la Calle Mina de Ronces Valles No 3705 de la Colonia Santa Cecilia de esta ciudad de Chihuahua, y autorizando a los C. LIC. MARTHA MARGARITA FERREIRO SILVA, Y/O NOE TELLEZ BARRERA, Y/O ENRIQUE DOMINGUEZ FRANCO, ante Usted con el debido respeto comparezco a fin de exponer:

Que por medio delpresente escrito y con fundamento en lo establecido por los artículos 170, al 190 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo a solicitar el Amparo y la Protección de la Justicia Federal en contra de los actos de las autoridades señaladas como responsables permitiéndome desde luego en acatamiento a lo establecido por el artículo 175 manifestar:

1.- Nombre y domicilio del quejoso.- Ya haquedado precisado en el proemio de la presente demanda de garantías.
2.- Terceros Perjudicados.- Tienen tal carácter:
A).- JOSE CRUZ URBINA GALLEGOS Y ALMA ROSA CONTRERAS MENDOZA, quienes tienen su domicilio en Calle Árbol del Cielo 607 Fraccionamiento Montecarlo de esta ciudad de Chihuahua.
B).- INSTITUTO NACIONAL DEL FONDO NACIONAL DE VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES DEL ESTADO. Con domicilioubicado en la Calle Allende 1500 de la Colonia centro de esta ciudad de Chihuahua.
3.- Autoridad responsable en su carácter de ordenadora.- AL C. MAGISTRADO DE LA PRIMERA SALA DE LO CIVIL, de este Distrito Judicial Morelos, con domicilio ubicado en Calle Allende No 901 de sector Centro de esta ciudad de Chihuahua.
Autoridades responsables en su carácter de ejecutoras.-
AL C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL,de este Distrito Judicial Morelos con domicilio ubicado en Calle Bolívar NO 712 del sector centro de esta ciudad de Chihuahua.
A Los C.C. ACTUARIOS O MINISTRO EJECUTORES ADSCRITOS AL JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE ESTE DISTRITO JUDICIAL MORELOS, Con domicilio ubicado en la Calle Bolívar No 712 del sector centro de esta ciudad de Chihuahua.
4.- ACTO RECLAMADO.- La Sentencia en todas y cada una desus partes, dictada por el C. MAGISTRADO DE LA PRIMERA SALA DE LO CIVIL, con fecha 31 de agosto del 2015, publicada el día 1º de septiembre del mismo año surtiendo efectos la misma el día 2 del mismo mes y año.

5.- FECHA DE CONOCIMIENTO DEL ACTO RECLAMADO.- 31 de agosto del 2015, publicada el día 1º de septiembre del mismo año surtiendo efectos la misma el día 2 del mismo mes y año
6.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Joba Joba
  • el joben
  • Mis job
  • Job
  • Inside job
  • Las aflicciones de job
  • My job
  • Inside job

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS