amparo laboral emplazamieno

Páginas: 5 (1213 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
C .JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA PENAL EN TURNO
CON RESIDENCIA EN ZAPOPAN, JALISCO
P R E S E N T E:
JOSE MANUEL CAMPOS GARCIA, Mexicano mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones la finca marcada con el número 3322 de la de la avenida 8 de julio en la colonia Lomas de Polanco municipio de Guadalajara, Jalisco y autorizando para que les recibatodo tipo de notificaciones al C. DAVID RAMOS CAMPOS Y/O ALEJANDRO RODRIGUEZ ROJAS, ante usted con el debido respeto comparezco a:
E X P O N E R:
Que por mi propio derecho y son con fundamento en lo dispuesto por la fracción I del articulo 1 y 4 de la ley de amparo, reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la constitución de los estados unidos mexicanos, acudo ante su señoría en lostérminos del presente ocurso, a promover JUICIO DE GARANTIAS, solicitando el AMPARO Y LA PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, contra actos de autoridad que en el capitulo que aparte concretare por estimar los mismos son violatorios de las garantías de legalidad y seguridad jurídicas que la CARTA MAGNA estatuye a favor e todo gobernado.
Atendiendo por las exigencias del artículo 116 de la ley de lamateria formulo el siguiente:

S E Ñ A L A M I E N T O:

NOBRE Y DOMICILIO DEL DIRECTO QUEJOSO: ha quedado señalado en el preámbulo del presente escrito:

TERCERO PERJUDICADO.-
NO EXISTE DADA LA NATURALEZA DE LOS ACTOS RECLAMADOS.

AUTORIDADES RESPONSABLES:

EN SU CALIDAD DE ORDENADORAS:

1).- II.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-A).-Ordenadoras.- En este acto DESIGNO QUE LOS ACTOS DEMOLESTIA PRESUNTAMENTE PROVIENEN DE LOS C.C. JUECES PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTAVO, NOVENO, DECIMO, DECIMO PRIMERO, DECIMO SEGUNDO, DECIMO TERCERO, DECIMO CUARTO, DECIMO QUINTO, DECIMO SEXTO, DEL PRIMER PARTIDO JUDICIAL, TODOS EN EL COMPEJO PENITENCIARIO DE PUENTE GRANDE JALISCO. 



AUTORIDADES COMO EJECUTORAS:

I.- C. FISCAL GENERAL DEL ESTADO.

II. LAFISCALÍA CENTRAL;

III. COMISIONADO DE SEGURIDAD PÚBLICA

IV -C.COORDINADOR GENERAL DE DE LA POLICIA INVESTIGADORA DEL ESTADO DE JALISCO

V.-C.DIRECTOR DE LA POLICIA MUNICIPAL DE GUADALAJARA

VI.- C.DIRECTOR DE LA POLICIA MUNICIPAL DE TLAQUEPAQUE

VII.-C.DIRECTOR DE LA POLICIA MUNICIPAL DE TONALA

VIII.-C.DIRECTOR DE LA POLICIA MUNICIPAL DE ZAPOPAN

IX-C.DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA DELESTADO DE JALISCO

ACTO RECLAMADO:


Desconozco solo se que con los artículos 14 y 16 se violan en mi perjuicio de alguna orden de aprehensión, dictada en mi contra.

GARANTIAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS:


Las consagradas por los artículos 14 y 16 de la constitución general de nuestro País. Misma que tutelan la garantía de legalidad y seguridad jurídica a que debe sujetarse laautoridad jurisdiccional para el dictado de una ORDEN DE APREHENCION.


ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO:

BAJO PROTESTA DE CONDUCIRME CON LA VERDAD0, manifiesto que los hechos y abstenciones que me constan y que constituyen los antecedentes del acto reclamado y fundamentos de los conceptos de violación son los siguientes:


Que eh tenido conocimiento que se presentaron en mi domicilio y mifuente de trabajo unas personas que se identificaron como policías, señalando que tienen una orden de aprehensión girada en mi contra, lo anterior sin haber cometido delito que merezca pena privativa de libertad.

CONCEPTOS DE VIOLACION:

El que suscribe este medio de impugnación, estima que la orden de aprehensión dictada por la autoridad ordenadora es improcedente e infundada en virtud deno reunir los requisitos establecidos por los artículos 14 y 16 constitucionales, ya que el proceder de la autoridad señalada como ordenadora, es contraria a las garantías de legalidad y seguridad jurídica que como gobernados tenemos derecho a que no sean vulnerados los principios generales que para la regulación y valorización de las pruebas en general que prevé la legislación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amparo laboral
  • amparo laboral
  • Amparo Laboral
  • Amparo Laboral
  • AMPARO LABORAL
  • Amparo Laboral
  • AMPARO LABORAL
  • Esquema Amparo Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS